Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
17Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Control de Nivel de Agual Del Domo

Control de Nivel de Agual Del Domo

Ratings: (0)|Views: 1,706|Likes:
Published by ipn09

More info:

Published by: ipn09 on Aug 26, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/02/2013

pdf

text

original

 
Serie SteamPAK 
DrumPAK
Control de Nivel de Agual del Domo 
CARACTERISTICAS • Operación sin interrupciones imprevistas por cambios en nivel o presión de agua de alimentación • Mayor seguridad para el personal y los equipos • Pre-programado para control de uno, dos o tres elementos • Transmisor de nivel disponible en opción • Documentación de instalación, puesta en marcha y operación, a la medida de la aplicación 
Especificaciones
S-STEAMPAK-DRUMPAK_ES
DESCRIPCION DEL SISTEMA
DrumPAK es un sistema preprogramado diseñadopara proporcionar mejoras importantes en el manteni-miento de nivel de agua en el domo, estabilizar losefectos de cambios en la presión de agua de alimenta-ción, y mejorar la respuesta de la caldera a cambios endemanda de la planta. Disponible para el control deuno, dos o tres elementos, los controladoresDrumPAKfuncionan con equipos lineales igual como los nolineales, sinnecesidad de modificar el programa ni elequipo de control. Todos los parámetros de combus-tión se ingresan por medio del panel frontal delcontrolador durante la puesta en marcha del sistema.
DrumPAK-1
El controlador DrumPAK recibe la señal de Nivel deAgua del transmisor de presión y la compara al puntode ajuste predeterminado. La salida del controladorrepresenta el flujo de agua de alimentación necesariopara mantener el nivel. Un sistema DrumPAK-1 se usatípicamente en calderas pequeñas con cambios lentosen la demanda, que no sean afectados por el crecimien-to ni la subida de agua debido a cambios en la presióndentro del domo.
DrumPAK-2
La estrategia de control DrumPAK-2 incorpora lamedición del flujo de vapor para compensar los efectosde crecimiento y subida de agua debido a cambios depresión dentro del domo y responder de una maneramas rápida a cambios en la demanda. El controladorcalcula el flujo de agua de alimentación necesariobasado en el nivel de agua dentro del domo
 
y lo sumacon la señal de flujo de vapor desde un transmisor depresión diferencial o un medidor tipo vórtice paraanticipar el efecto de cambios de demanda de vaporen el nivel de agua. Esta señal pasa entonces poruna tabla de coordenadas Xy programada con lasposiciones predeterminadas de la válvula de agua dealimentación para un flujo de vapor determinado. Laseñal caracterizada es la salida a la válvula de controlde flujo de agua de alimentación.
DrumPAK-3
El control de 3 elementos requiere la medición denivel, flujo de vapor y flujo de agua de alimentación, loque permite el sistema compensar las variacionesen la presión de agua de alimentación y la linealidadde la válvula. La salida del controlador de nivel,ajustado por la señal de flujo de vapor, es el punto deajuste remoto para el controlador de Flujo de Agua deAlimentación. El controlador compara este punto deajuste con la señal del transmisor de flujo de agua dealimentación, su salida pasa por una tabla Xyprogramado con las posiciones de la válvula de aguapara un flujo determinado de vapor. La señal asícaracterizada es la salida a la válvula de control deflujo de agua de alimentación.Un nivel demasiado bajo de agua es una causaimportante de fallas en las calderas. Instalar unsistema DrumPAK puede reducir o eliminar disparosde la caldera debidos a variaciones en el nivel o en lapresión en la bomba de agua de alimentación. Unpaquete DrumPAK no solamente ayuda a evitarpérdidas de tiempo y materiales costosos, ademásaumenta la seguridad de su caldera. El costo de unainstalación del DrumPAK se cobra al evitar un solodisparo de la caldera por año.
DOMOVAPORAGUA DEALIMENTACIONIP
FE101FT101FE101FT101
DOMOVAPORAGUA DEALIMENTACION
 
IP
FE101FT101FE101FT101
 
Serie STEAMPAKDrumPAK Control de Nivel del DomoS-STEAMPAK-DRUMPAK_ES
Ingeniería de Aplicación Estándar -
Puede incluirla configuración del controlador DrumPAK paracomunicarse con otros en la familia SteamPAK; unaopción para control de dos elementos de la presióndel horno; configuración e indicación de alarmas y/oseñales adicionales; o integración con el software devisualización ViewPAK. (Nota: el control de presióndel horno requiere una señal de presión desde untransmisor)
Módulo de Memoria Portátil –
proporciona RAMno volátil, redundante y portátil, que respalda la basede datos del controlador.Además al quedarseinstalado en el instrumento durante su operación, seactualiza cada 50ms con los datos actuales delproceso tales como valores de las salidas, modo delcontrolador, parámetros de sintonización etc. Deesta manera es posible arrancar el sistema despuésde una falla de alimentación o del equipo, con losúltimos ajustes.
Ingeniería de Aplicación de Encargo –
Cuando elsistema estándar DrumPAK no satisface los requisi-tos de su aplicación, MicroMod está dispuesto adesarrollar una solución económica para mejorar laeficiencia de su caldera y optimizar el consumo decombustible.
La Serie SteamPAK 
El sistema DrumPAK forma parte de la familia depaquetes preprogramados para el control de calderas.La serie SteamPAK incluye:
DrumPAK
 – control de uno, dos o tres elementos delnivel de agua en el domo de la caldera
PlantPAK
 – controlador maestro de planta, con adelan-to/retraso en opción
BoilerPAK
 – control de combusti
ón
por posicionamien-to de un solo eje
TrimPAK
- control de combusti
ón
por posicionamientoen paralelo con ajuste de ox
í
geno
MeterPAK
 – control de combusti
ón
con medición enparalelo (combustible y aire) con ajuste de oxígeno ylimites cruzadas
BurnerPAK
 – Sistemas de gesti
ó
n de quemadores(BMS)MicroMod ofrece igualmente sistemas de control decombustión para sistemas de Agua Sobrecalentado.
DESCRIPCION DEL EQUIPO
El sistema DrumPAK comprende:Un controlador preconfigurado y con lasentradas/salidas necesarias para el controlde nivel de agua en el domoUn transmisor de nivel (en opción)Toda la documentación necesaria para lainstalación, la puesta en marcha, el arranquey la operación del sistemaEl controlador DrumPAK es un controlador multilazocon entradas y salidas flexibles y aisladas. Tienepantallas claras de alta visibilidad, que facilitan laoperación eficaz. El controlador básico incluye latarjeta madre, CPU, pantalla fluorescente de vacío, yla bornera de terminación. La memoria consiste enRAM no volátil y contiene la base de datos y todoslos parámetros actuales de operación. La bornerapermite la conexión directa del cableado de campoen la parte posterior del controlador. La fuente dealimentación es de 85-250Vca o 24Vcd, y el nivel deprotección ambiental del panel frontal es de NEMA4X. El controlador proporciona ajustes configurablesde autoprotección contra falla/recuperación depotencia.Cada controlador incluye un red decomunicacion entre instrumentos (ICN) para podercomunicarse con otros controladores en la serieSteamPAK.
OPCIONES
Comunicaciones por Modbus
 – esta opciónproporciona una segunda red de comunicación pormedio de un módulo de comunicación RS-485, paraconectar el controlador TrimPAK a un PC o panel deoperación.
Equipos de Campo
 – 
El sistema DrumPAK puedeincluir un transmisor de nivel de domo, y el controla-dor viene preconfigurado para corresponder al rangoestándar del equipo. El transmisor de nivel propor-ciona el ajuste local sin límites del cero y del span ytiene una exactitud de ±0.075%. Dos EEPROMs novolátiles respaldan la configuración del transmisor.Para rangos especialies u otros equipos de campotales como medidores de flujo contacte la fábrica.
 
S-STEAMPAK-DRUMPAK_ESSerie STEAMPAKDrumPAK Control de Nivel del Domo
INFORMACION PARA ORDENAR
Los sistemas DrumPAK vienen con licencia. La siguiente información sobre el usuario final tiene que acompañar la órden de compra para cada paquete: ·Nombre de la empresa·Número de teléfon·Dirección completa·Número de FA
Fuente de Energía:
85-250V rms, 50-400Hz
Consumo de Energía (120V rms, 60Hz, cargamáxima):
50W máximo
Temperatura de operación:
0 a +50°C
Temperatura de almacenaje:
-40 a +75°C
Humedad:
5 a 95% RH, sin condensación
Entradas / Salidas:
Entradas Analógicas (4-20mA, aisladas, con fuentepara transmisor)Nivel del domoFlujo de vapor (DrumPAK-2 y -3)Flujo de agua de alimentación (DrumPAK-3)Salida Analogica (4-20mA, aislada)Válvula de control de agua de alimentaciónSalida Digital (110Vca, aislada)Alarma
DrumPAK_______
01 - 0708091011
DrumPAK
DrumPAKControlador de nivel de agual del domo
Tipo de Control
Un Elemento1Dos Elementos2Tres Elementos3
Comunicación
Estándard
1
0Modbus -
 
para comunicaci 
ó
n con un PC 
1
Idioma de Operación
InglésEEspañolS
Instrumentos de Campo
2
Ninguno0Transmisor de Nivel
(-30 a 0" H 
O)
con válvula manual a 3 pasos1
1
Cada controlador DrumPAK viene con el hardware necesario para comunicarse con otros productos SteamPAK 
El controlador viene preconfigurado para corresonder al rango estándar del transmisor de nivel. Los elementos de medición y transmisores de flujo de agua y vapor deben comprarse apartes.
Otras Opciones Disponibles (indicar en la orden de compra):
Ingeniería de Aplicación Estándard:Programación para comunicación con otros controladores SteamPAKConfiguración / indicación de variables adicionalesControl de presión del horno por dos elementos (necesita un transmisor de presión del horno)Integración con el software ViewPAKMódulo de Memoria Portátil (en blanco)2010PZ10000AVariables adicionales de adquisición de datos:Analógicas (hardware solamente) - por puntoDigitales (hardware solamente) - por puntoIngeniería de Aplicaciónde Encargo - por hora

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->