Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Yo me Comprometo

Yo me Comprometo

Ratings: (0)|Views: 312 |Likes:

More info:

Published by: Soldiers of the Cross of Christ in Miami on Aug 26, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/12/2012

pdf

text

original

 
1. Habacuc 2:20, recitado por todos y de pie.2. Oración mental por la congregación.3. Oración de apertura.4. Himno general Nº 242 “Señor reposamos”.5. Historia de la creación Génesis capítulo 2:4-24.6. Himno y oración por los miembros.7. Anuncios.8. Himno y oración por los que realizaron alguna obra misionera. (En estaoración se debe incluir: “La mejor observancia a los mandamientos”).9. Oración por los enfermos y de gratitud por lo que han sido sanados.10. Himno especial.11. Lectura de la Escritura base del mensaje.12. Himno especial (Preferentemente un coro o cuarteto)13. Oración por el predicador.14. Padre Nuestro.15. Mensaje.16. Doxología.17. Despedida.
Y acercándose Elías á todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. Entonces Elías dijo á los profetas de Baal: Escogeos el un buey, y haced primero, puesque vosotros sois los más: é invocad en el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo.
 Y ellos tomaron el buey que les fué dado, y aprestáronlo, é invocaron en el nombre deBaal desde la mañana hasta el medio día, diciendo: ¡Baal, respóndenos! Mas no habíavoz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar quehabían hecho.
Y como pasó el medio día, y ellos profetizaran hasta el tiempo del sacrificio del presente, y nohabía voz, ni quien respondiese ni escuchase; Elías dijo entonces á todo el pueblo: Acercaos á mí.Y todo el pueblo se llegó á él: y él reparó el altar de Jehová que estaba arruinado.
Compuso luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y púsolo sobre la leña. Y dijo:Henchid cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Ydijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; éhiciéronlo la tercera vez.
Y como llegó la hora de ofrecerse el holocausto, llegóse el profeta Elías, y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac, y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tusiervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas. Respóndeme, Jehová, respóndeme; para que conozca este pueblo que Tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú volviste atrás el corazón deellos
Entonces cayó fuego de Jehová, el cual consumió el holocausto, y la leña, y las piedras,y el polvo, y aun lamió las aguas que estaban en la reguera. Y viéndolo todo el pueblo,cayeron sobre sus rostros, y dijeron: ¡Jehová es el Dios! ¡Jehová es el Dios
Y si mal os parece servir á Jehová, escogeos hoy á quién sirváis; si á los dioses á quienes sirvieronvuestros padres, cuando estuvieron de esotra parte del río, ó á los dioses de los Amorrheos en cuyatierra habitáis: que yo y mi casa serviremos á Jehová.
Entonces el pueblo repondió, y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos á Jehová porservir á otros dioses: Porque Jehová nuestro Dios es el que nos sacó á nosotros y ánuestros padres de la tierra de Egipto, de la casa de sevidumbre; el cual delante denuestros ojos ha hecho estas grandes señales, y nos ha guardado por todo el caminopor donde hemos andado, y en todos los pueblos por entre los cuales pasamos. YJehová echó de delante de nosotros á todos los pueblos, y al Amorrheo que habitabaen la tierra: nosotros, pues, también serviremos á Jehová, porque él es nuestro Dios.
Entonces Josué dijo al pueblo: No podréis servir á Jehová, porque El es Dios santo, y Dios celoso;no sufrirá vuestras rebeliones y vuestros pecados. Si dejareis á Jehová y sirviereis á dioses ajenos,se volverá, y os maltratará, y os consumirá, después que os ha hecho bien.
El pueblo entonces dijo á Josué: No; antes á Jehová serviremos.
Y Josué respondió al pueblo: Vosotros sois testigos contra vosotros mismos, de que os habéiselegido á Jehová para servirle.
 Y ellos respondieron: Testigos somos.
Quitad, pues, ahora los dioses ajenos que están entre vosotros, é inclinad vuestro corazón áJehová Dios de Israel. Y el pueblo respondió á Josué:
 A Jehová nuestro Dios serviremos, y á su voz obedeceremos. Amén.
 Iglesia Evangélica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo
670 West Flagler Street, Miami, Florida 33130 • Ph 305-325-9653
Boletín de Noticias de la Iglesia EvangélicaInternacional Soldados de la Cruz de Cristo
 
Boletín de Noticias de la Iglesia EvangélicaInternacional Soldados de la Cruz de Cristo
Sábado, agosto 15, 2009
NOTICIAS DE NUESTRA IGLESIA 
Continuación...
puesto que hay mucha necesidad de Dios en nuestras vidas, buscaremos con ansias lapresencia del Señor y Él no tardará en bendecirnos. Aprovecharemos al máximo cadaminuto; no deje que otro se lleve la bendición que Dios ha preparado para su alma.Dedíquele estos dos días por completo al Señor y su alma será robustecida en fe; sucorazón rebosará de paz y gozo a través de la gloriosa presencia del Espíritu Santo. ¡Leesperamos!
 AGOSTO Y SEPTIEMBRE, MESES DE MOTIVACIÓN EVANGELÍSTICA INTERNACIONAL
Seguimos invitando a la congregación a dar un poquito más de su tiempo paradesempeñar una mejor labor en la evangelización durante estos meses de motivaciónevangelística internacional. Háblele más de Cristo a su conyugue, sus hijos, su vecino,la cajera, el vendedor y toda persona con quien tenga contacto; Invite a sus vecinos altemplo, comparta un tratadito con algún alma. Cristo premiará el esfuerzo que ustedhaga por él y para que su evangelio llegue a las vidas de otros. Si necesita másliteratura cristiana, puede ver al pastor a la salida del templo para comunicárselo.Dios prospere y bendiga su vida y sea usado poderosamente para alcanzar un almapara el Reino.
SÁBADO
 
agosto 15
11:00 a.m.
DIRECCIÓN: Benjamín CárdenasMENSAJE: Miguel Rodríguez
 
ESCUELA SABÁTICA 
 Adultos
 
6:30 p.m
DIRECCIÓN: Deisy FerreiraMAESTRO: Hever Ruano
 
ESCUELA SABÁTICA 
Jóvenes
 
MAESTROS: Noemí, Liccy, Elkis, Alan
 
ESCUELA SABÁTICA 
Niños
DOMINGO
 
PROGRAMACIÓN ESPECIALREUNIÓN DE UNGIDOS
 
MARTES
Ayuno y Oración
7:00 p.m.
DIRECCIÓN:
MARTES
 
Testimonio y Oración
7:30 p.m.
DIRECCIÓN:
 VIERNES
 
agosto 21
8:00 p.m.
DIRECCIÓN:MENSAJE:
SÁBADO
 
agosto 22
11:00 a.m.
DIRECCIÓN:MENSAJE: Alan ReyesConsuelo LópezEstrella RangelRuth DíazRaúl OrduñaDavid López
Puesta de sol:7:57
 Programaciones sujetas a cambios
 
 ANUNCIOS
MAESTROS: Tania, Leandra, Glennys,Annie, Libni
Lectura Especialhoy Sábado:
Génesis 2:4-24
LA VOZ DE LOS SOLDADOS DE LA CRUZ DE CRISTO
 
RADIO LUZ, 1360 AM
todos los domingosde 9 a 9:30 a.m.
Josue 23:15-24; 1 Reyes 18:21, 25, 29, 30, 33, 34, 36-39
 YO ME
C
MPROMET
O
O

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Vesnia Ortiz liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->