Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual_básico_de_mantenimiento_para_el_PC

Manual_básico_de_mantenimiento_para_el_PC

Ratings: (0)|Views: 0|Likes:
Published by Ramiro Convers

More info:

Published by: Ramiro Convers on Dec 14, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/14/2013

pdf

text

original

 
Manual básico de mantenimiento para el PC
 DESCARGA LIBROS ELECTRONICOS GRATISCLICK AQUI
 
Lee en linea y descarga los libros del PapaFrancisco I / Jorge Mario Bergoglio/clickaqui
 
Últimamente publico mucho sobre Tablets y smartphones, de los nuevos lanzamientos y suscaracterísticas, mientras que poco a poco siento que voy dejando de lado el que posiblementefue el primer procesador que entró en nuestra casa, hablo del tradicional ordenador desobremesa, aquél con el que tantas horas hemos estado navegando y jugando, y que con losavances tecnológicos y la proliferación de dispositivos más pequeños y potentes, hemos idodejando en un segundo plano.Obviamente era de esperar que muchas de las tareas que antaño realizábamos exclusivamente con ellos ahora pasen a ser mucho más efectivas, completas y rápidas gracias a las nuevas Tablets y smartphones. Pero, a pesar de que todavía sigue siendo uno de los componentes estrella para muchas empresas y particulares, no podemos negar que está perdiendo protagonismo conforme avanzan los años, haciendo que muchos de estos caigan en desuso o simplemente no sean cuidados como se merece.Hoy les rendiré homenaje ofreciendo unos pocos consejos que deberíamos seguir para poder  mantenerlo en forma y evitar que el polvo pase a ser su inquilino número uno. Este polvo puede ser suciedad externa que deteriora los componentes, como basura digital que infesta la memoria del ordenador haciendo que éste vaya mucho más lento y consiga desesperarnos.
El Sistema Operativo debes actualizarlo
Instala siempre todas las actualizaciones que la empresa va lanzando de forma gratuita. Elordenador generalmente viene configurado para, como mínimo, avisarte de que ya existennuevos parches para mejorar los procesos y prevenir posibles fallos de seguridad.
 
Si solo cuentas con un ordenador, puedes configurarlo para que éstas se actualicen de forma automática, mientras que si dispones de varios, lo recomendable es hacerlo manual, así evitarás la saturación de tu conexión de red por culpa de descargas simultáneas. Recuerda que si tu sistema operativo no está actualizado, es probable que muchos programas no se ejecuten como es debido, generando un cúmulo de errores que pueden hacer que éste vaya mucho más lento o incluso no funcione.
Actualiza también drivers y programas habituales
Otro de los puntos prioritarios dentro del mantenimiento básico de un PC. Los drivers deben ser  descargados de la gina oficial del fabricante, por lo que recomiendo establecer un calendario de actualizaciones anual para no olvidarnos de esta tarea tan necesaria.Por otra parte, asegúrate de que los programas que más sueles utilizar cuentan ya con su última versión, ya que es muy probable que éstas incluyan nuevas funciones y hayan corregido aquellos bugs que daban error en anteriores versiones.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->