Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
90Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual de Procesos y Procedimientos de La Empresa

Manual de Procesos y Procedimientos de La Empresa

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 19,051|Likes:
Published by slyfer86

More info:

Published by: slyfer86 on Aug 28, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/06/2013

pdf

text

original

 
MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESAASOARCHIMISION:
desempeñarse de la mejor manera posible. Ofreciendo el mejor de losservicios en el área archivística, con profesionales de gran calidad técnica, yética profesional admirables y que siempre se preste un trabajo agradable,muy eficaz y eficiente, para que el cliente tenga la satisfacción de un trabajobien hecho y la empresa se dé ah conocer por su calidad y servicios.
VISION:
ser la empresa archivística mas importante del país, que preste susservicios ah las entidades más altas del estado y que sea un privilegio y unhonor trabajar para serviarchi, que hallan diferentes sucursales por todo el paísy que se logre alcanzar el mayor de los éxitos no solo en el ámbito nacionalarchivístico si no en el ámbito ético profesional.
ESTRATEGIA
La estrategia de la empresa asoarchi consiste en ofrecer el servicio de manejode archivos a pequeñas empresas o microempresas destacando por susmétodos eficientes, tratando de dejar la mejor imagen posible y siemprebuscando nuevas aperturas del mercado, nuevos clientes que puedancontribuir al crecimiento de la empresa.La empresa asoarchi tratara de desarrollar esta estrategia para ubicar personalen empresas con contratos en vigencia y tratando de sacar el mayor beneficioposible, buscara nuevas conexiones ah empresas cada vez más grandes yfinalmente lograr un contrato con el estado para el mantenimiento archivísticode varios de los componentes políticos del país.
POLITICAS
La política de la empresa asoarchi es ofrecer el mejor servicio posible con unastarifas razonables y unos profesionales de gran calidad técnica e idoneidadética.Es política de la empresa contratar gente joven, que busquen sus primerosaños de experiencia laboral y que sean egresados del Sena. También es políticade la empresa no ofrecer puestos ah gente mayor de 35 años y siempre buscar
 
hacer profesionales de la empresa y que perduren el mayor tiempo posible enla institución.Como política final la empresa se hace responsable de cualquier falla en untrabajo hecho o ejecutado en los primeros 7 dias después de hecho el trabajo,después de este periodo no se aceptaran quejas ni reclamos sobre el trabajohecho.
VALORES AH TENER EN CUENTA POR LA EMPRESA ASOARCHI
Los valores ah tener en cuenta por la empresa no solo son los másprimordiales, si no que son fundamentales para que cada empleado logre elmayor de los rendimientos en la empresa.
RESPONSABILIDAD:
cualidad fundamental para el trabajador ya que será unapersona confiable para cualquier trabajo u obligación. ser responsable significaincluso asumir cualquier error, pero con la sabiduría de que si se comete espara aprender, ya que todos tenemos derecho ah equivocarnos; aunque lodifícil es reconocerlo.
PUNTUALIDAD:
cualidad fundamental que le permitirá llegar ah la horarequerida para un trabajo o hacer un trabajo en el tiempo estimado. La personapuntual es eficiente, se desempeña de gran manera ya que maneja muy biensu tiempo, además siempre busca la productividad mayor en su espaciolaboral.
EFICIENCIA:
es importante que el trabajador sea eficaz y eficiente en sutrabajo, esto significa que haga un buen desempeño en el menor tiempoposible.
ADAPTABLE:
más que una cualidad es una forma de ver las cosas o losasuntos de un trabajo de acuerdo ah las dificultades que esté presente, se pideque sea adaptable, para que no se sienta presionado o se complique con untrabajo ah realizar, si no que sea recursivo y busque la mejor solución paradicho trabajo.
HONESTIDAD:
es el valor más importante al tener en cuenta por la empresa,ya que lo que menos se quiere es una persona deshonesta que solo perjudiqueah la empresa, siempre se busca alguien que una sus objetivos con los de laempresa así no es egoísta y no busca su bien común.
 
TRABAJO EN EQUIPO:
es fundamental que el trabajador de asoarchi sea unapersona que no busque la individualidad en los trabajos si no que siempre sehaga una coordinación de grupo, la unión hace la fuerza y la empresa asoarchisiempre buscara gente con capacidad de trabajo en grupo y que nunca hagatrabajos u objetivos por individualidad.
OBJETIVOSOBJETIVO GENERAL:
ser la empresa líder en le maneja miento de archivos y documentos de todaíndole destacándose por su eficiencia y eficacia ah la hora de la realización deun trabajo, siempre de la mejor manera y con los profesionales máscapacitados para las distintas tareas que se puedan dar siempre tratando dedar la mejor imagen de la empresa.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Expandir la empresa ah nuevos campos de trabajo tratando de dar lamejor de las impresiones al cliente.
Buscar y obtener ah los mejores empleados en el área de la archivaciony organización de documentos.
 Tratar de ofrecer los mejores precios en el mercado pero que la calidaddel trabajo sea igualmente buena ah la de otras empresas que ofrezcanel servicio ah un precio mayor.
Instalar o construir diferentes sucursales de la empresa asoarchi en lascapitales de los departamentos más importantes del país.

Activity (90)

You've already reviewed this. Edit your review.
Leidy Gonzalez added this note|
JAJAJJAJAJA
1 thousand reads
1 hundred reads
Erika Portilla liked this
Kallyta Hinojosa liked this
vanezamo23 liked this
juliansilverio liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->