Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Futuro de Las Placas de Gama Alta

El Futuro de Las Placas de Gama Alta

Ratings: (0)|Views: 192 |Likes:
Published by sanvicas
describe el futuro de las placas base de gama alta
describe el futuro de las placas base de gama alta

More info:

Published by: sanvicas on Aug 31, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/30/2009

pdf

text

original

 
El futuro de las placas de gama alta. Intel.
El futuro más cercano de placas para procesadores Intel y AMD lo conocimos hace algunos días durante elComputex. Para procesadores Intel lo más alto de gama pasa por el nuevo chipset X38 donde encontraremossoporte para procesadores de 45nm, DDR3 o DDR2, PCI Express 2.0 y según dicen las malas lenguas soportetanto para Crossfire como para SLI. Encontraremos versiones con DDR2 o DDR3 aunque Intel no reconocerácomo propias las versiones DDR2. El chipset soporta ambos formatos de memoria pero Intel normalmente noda opción oficial a formatos de memoria que no se rijan estrictamente para lo que el chipset está diseñado paraofrecer el funcionamiento más estable y eficiente.El X38 estrenara el soporte PCI Express 2.0 que Nvidia ya tiene pensado integrar en sus tarjetas de gama másalta que se esperan para antes de estas navidades. La generación 9xxx de Nvidia trabajara con este interfazque permite el doble de velocidad que el anterior y que en el caso del X38 le habilita para funcionar con tarjetasPCI Express en Crossfire o SLI a velocidades de 16x. El X38 será el sustituto del 975X de Intel. De hecho unode nuestros modelos recomendados sin duda es el "Bonetrail", heredera de la BadAxe y que en principio parecíaque se llamaría "Battle Axe". De "Bonetrial" sabemos que será casi idéntica a la Bad Axe 2 pero con el sistemade mosfets digitales y todos los cambios intrínsecos a la mejora del chipset tanto en su puente norte como ensu puente sur.
Única foto que existe de la "Bonetrail".
Pero dentro del X38 no solo encontraremos placas DDR3, algunos fabricantes, entre los que se encuentranABIT, DFI o GIGABYTE, lanzaran al mercado versiones DDR2 para aquellos que queramos un cambio cualitativopero sin dejar de lado nuestras memorias que aun hoy en día pueden competir de igual a igual con la DDR3 encuanto a overclocking de procesador o rendimiento se refiere. Os voy a añadir todas las que se conocenextraoficialmente ya que estas placas no se lanzaran posiblemente hasta después del verano.
 
ABIT IX-38 MAX DDR3ABIT IX38 QuadGT DDR2
 
Asus P5E3 DDR3.Asus P5E3 WS DDR3Albatron TX38D3-A7 DDR3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->