Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
32Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Viajes misioneros del apóstol Pablo

Viajes misioneros del apóstol Pablo

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 8,464 |Likes:
Published by carlin02

More info:

Published by: carlin02 on Sep 01, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/26/2013

pdf

text

original

 
Instituto Nacional.
Depto. de Lenguaje.
Viajes misioneros del apóstol Pablo.
Profesor:
Nelson Trejo.
Asignatura:
Lenguaje y Comunicación.
Integrantes:
Carlos Ayala R.Claudio Parraguez H.Giacomo Pesce M.Esteban Sánchez H.Francisco Silva M.
Curso:
3ºÑ.
Índice.
Página
.
 
Introducción.3.Conversión y travea de Pablo antes de sus viajes misioneros.4.Primer viaje misionero de Pablo.5.Segundo viaje misionero de Pablo.7.Tercer viaje misionero de Pablo.9.Viaje de Pablo desde Jerusalén hasta Roma.10.Conclusión.11.Bibliografía.12.
Introducción.
El tema que se tratará a continuación será el viaje de un hombre perseguidor de la iglesia, cuyo fin era sólo ahuyentar, encarcelar y menospreciar a los cristianos oa cualquier persona que tuviera contacto con ellos, es puesto y cambiado a unaposición completamente contradictoria y extremista, como es el pasar a ser uno de losmisioneros más recordados en el mundo del cristianismo. Iniciando un larga travesía,dividida en varias partes, este hombre llevó la palabra de Dios a varios continentes, a
2
 
una infinidad de pueblos, a diversas culturas, y a un sin fin de habitantes. De quienhablamos es Saulo de Tarso, llamado también el apóstol Pablo, cuyo origen seremonta a la antigua Judea donde su encuentro con el Señor cambia completamentesu forma de ver y actuar en esta vida.Analizaremos el viaje de su vida a través del libro de los Hechos de losApóstoles, libro que pertenece al Nuevo Testamento de la Biblia, escrito por Lucascerca del año 63 d.C., para conocer en profundidad su cambio, motivación, susobjetivos, y principalmente relatar las situaciones que vivió, la gente que conoció y loslugares que visitó.El principal objetivo de esta investigación, a través de la exposición del viaje yvida de Pablo, es demostrar que ha sido el más grande evangelista del que tengamostestimonio, que a pesar de en un principio ser duro de cerviz y de corazón, cambióradicalmente su vida para defender por todos los rincones del mundo lo que antes élmismo perseguía.
C onversión y travesía de Pablo antes de sus viajesmisioneros.
Pablo antes de ser llamado así, era conocido por Saulo de Tarso, quien siendoun experto conocedor de la ley judía, miembro de la secta de los fariseos, seencargaba de asolar a la iglesia cristiana de Jerusan, entrando casa a casa,arrastrando a hombres y mujeres para entregarlos a la cárcel.Saulo decidió un día, con la autorización del sumo sacerdote, ir hacia lasinagoga de Damasco con el objetivo de encontrar cristianos en el trayecto paraencarcelarlos.
3

Activity (32)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
renzaret liked this
josue20133116 liked this
josue20133116 liked this
Rafael ZR liked this
domingofue liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->