Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mente Universal

Mente Universal

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 126|Likes:
Published by eliosa
Nunca descansaremos investigando donde sea para comprendernos a nosotros mismos. estudiar nuestra mente es el mejor camino para comprender lo demás.
Nunca descansaremos investigando donde sea para comprendernos a nosotros mismos. estudiar nuestra mente es el mejor camino para comprender lo demás.

More info:

Published by: eliosa on Sep 02, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/31/2012

pdf

text

original

 
LAMENTEUNIVERSAL
 
INTRODUCCIÓN
El que la Mente Universal constituya “otra” mente, no objeta el hacer de otra yotras Mentes, sin embargo están tan enlazadas y unidas, y sin embargo tanseparadas y alejadas, que jamás se pueden “toparo “encontrar”, pues sus“separaciones” son gigantescos “abismos”, que si trataran de “cruzarlos”, jamásllegarían.
Un documento para estudiar, reflexionar, comprender, entender y aplicar en eldiario vivir.¿Qué? Nuestra mente, como funcionamos desde adentro y hacia adentro.Un concepto al que no estamos acostumbrados. Recién nos estamosdescubriendo a nosotros mismos.¿Que somos, como funcionamos, que hacemos, que proyectamos? Todaspreguntas que aún no han sido contestadas en su totalidad.Comprendernos nos llevará un tiempo más.Mientras…naveguemos por estos nuevos paradigmas existenciales a crear por nuestra mente.Continúa leyendo, está es tu oportunidad de descubrirte a ti mismo (a).
2
 
Pero antes de seguir ten siempre presente esto: Este escrito se da a conocer para aquellos que estén preparados para recibir estas enseñanzas. Leerlo conamplio criterio, aprenderán algo de él.Este documento si bien se ha escrito en un archivo Word, se ha hecho con lafinalidad de que llegue a la mayor cantidad de personas que se encuentrenpreparadas para este tipo de información.Vivimos en una constante búsqueda y no sabemos que es lo que buscamos,posiblemente sea este tipo de conocimiento que nos diga como comprendernosa nosotros mismos.Sin embargo todo esto seinútil si no contraemos a la vez con estasenseñanzas un compromiso de cambio en nuestra forma de ser y de hacer.Nada sacamos con educarnos si no somos capaces de transformarnos, enconocernos y comprendernos. Al hacer esto no sólo nos conoceremos anosotros como unidad, sino también como globalidad.Por ello que estas palabras no son exclusivas para algunos, sino para muchos.Estas palabras son para compartirlas con todo aquel que esen unabúsqueda.Sin embargo como todo escrito libre para ser bajado, esta prohibido hacer maluso de él, si no es para compartir con todos.Este es un libro que no ha sido publicado por ninguna Editorial, pues la idea esque sea
gratis
para todo aquel que lo quiera leer y aprender.Por ello este libro se ha escrito con un lenguaje simple y claro, para que lleguea cualquier persona que guste aprender y que la lleve a un mundo de vidamejor. 
Cecilia Navia Vásquez
Si deseas hacer consultas a tus dudas me puedes escribir a:
 
3

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
eljasso liked this
patty37f liked this
deluisca liked this
j530 liked this
vivian0330 liked this
galldocgalldoc liked this
estela-r liked this
cuervohugo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->