Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
contrato de alquiler de una tienda

contrato de alquiler de una tienda

Ratings: (0)|Views: 4,473 |Likes:
Published by gabinetejuridico

More info:

Published by: gabinetejuridico on Sep 09, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/20/2013

pdf

text

original

 
CONTRATO DE ALQUILER DE UNA TIENDA
Conste por el presente documento privado, susceptible de ser elevado a instrumento público, previoreconocimiento de firmas y rúbricas, suscrito por el señor ______________________, mayor de edad,hábil por derecho, con C.I. No. __________________, domiciliado en la Av. _______________ No. _____, estado civil soltero, de ocupación estudiante, respectivamente, que en lo futuro y para fines deeste contrato se denominará PROPIETARIO, por una parte, y la señora __________________, mayor de edad, vecino de esta, hábil por derecho, con C.I. No. ____________, Pasaporte No._______________, de nacionalidad Brasilera, domiciliada en ____________, estado civil soltera, deocupación Lab. de Casa, que en adelante se denominara INQUILINO, se ha convenido en suscribir el presente contrato de alquiler, con sujeción a las siguientes cláusulas:
Primera.-
El PROPIETARIO, en virtud del legítimo derecho que le asiste sobre la tienda de su propiedad, situado en _________________, Av. _______________ de esta ciudad, de su libre yespontánea voluntad, ha resuelto conceder en contrato de alquiler al INQUILINO, estipulándose por común acuerdo de partes, el canon de alquiler, en la suma mensual de UN MIL BOLIVIANOS 00/100(BS. 1000.-) y dejando como garantía la suma de DOSCIENTOS DOLARES AMERICANOS 00/100($US 200.-).
Segunda.- (
Duración del Contrato). Las partes han convenido como plazo del presente contrato. eltiempo de un año, el mismo que comenzará a computarse a partir de fecha 3 de octubre de 2008; pudiendo este contrato ser renovado previo convenio de las partes.
Tercera.-
El INQUILINO, recibe la mencionada tienda en perfectas condiciones, comprometiéndose arestituirlo en la misma forma al fenecimiento del plazo pactado entre partes. Además, el INQUILINOestá autorizado a efectuar cualquier mejora, adaptación o refacción previa autorización especial delPROPIETARIO. La realización de mejoras que se llegaran a efectuar quedarán en beneficio delPROPIETARIO sin cargo alguno en concepto de retribución o indemnización.
Cuarta.-
(Causas de rescisión). El INQUILINO bajo ningún motivo o pretexto podrá subalquilar,subrogar o transferir este contrato a terceras personas, caso en que se tendde inmediato por 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->