Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Anteproyecto Del Reglamento de Debate Del Comite Ejecutivo

Anteproyecto Del Reglamento de Debate Del Comite Ejecutivo

Ratings: (0)|Views: 12|Likes:
Published by Fisioterapeutas
Ley del ejercicio de la Fisioterapia - Vzla
Ley del ejercicio de la Fisioterapia - Vzla

More info:

Published by: Fisioterapeutas on Sep 09, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/09/2009

pdf

text

original

 
ANTEPROYECTO DE REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO YDEBATES DEL COMITÉ EJECUTIVOArtículo 1.
Las reuniones del ComiEjecutivo sen presididas por suPresidente o su delegado de las Secretarias por sus voceros respectivos, y laAsamblea Nacional por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional o por quiendeba sucederlo de acuerdo a lo dispuesto en los estatutos de la FEVENFI
Artículo 2.
Donde se sesione; los puntos a tratar serán los que consten en laconvocatoria. El Secretario General dará lectura, en voz alta e inteligible, del ordendel día antes de dar inicio a la Asamblea, ordinaria o extraordinaria. Si alguno delos asistentes desea agregar un punto al Orden del Día, pedirá la palabra paraproponerlo y la reunión se pronunciará inmediatamente se admita o no. En casode admitirlo, se incorporará al final de los puntos previstos.
Artículo 3.
El Fisioterapeuta que desee intervenir lo solicitalevantando lamano. El Presidente o quien haga sus veces, concederá el derecho de palabra enel orden de su solicitud. Cuando dos participantes soliciten la palabra al mismotiempo, quien preside el debate la concederá primero a quien esté ubicado más asu derecha.
Artículo 4.
Durante las deliberaciones, los participantes observarán las normasde cortesía, respeto y civilidad. Se considerarán infracciones a las reglas dediscusión:1. El tomar la palabra sin que el Presidente la haya concedido.2. El interrumpir al orador de turno.3. El tratar reiteradamente asuntos que no están en consideración con ánimo deperturbar el desarrollo ordenado del debate.4. El proferir alusiones ofensivas, y5. El excederse en el tiempo reglamentario.El Presidente llamará la atención del infractor y, en caso de reincidencia, podrá dar por concluido su derecho de palabra y cuando la reincidencia alcance niveles degravedad que ponga en riesgo el objeto de la convocatoria, lo privara de esederecho por el resto de la reunión. En el caso de privación del derecho de palabrapor el resto de la reunión, la decisión del Presidente requerirá el respaldo de lamitad más uno de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional presentes en lareunión.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->