P. 1
Hombres de Acero

Hombres de Acero

Ratings: (0)|Views: 3 |Likes:

More info:

Published by: Towanda Martín González on Jan 05, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/17/2014

pdf

text

original

 
 1
Txetxu Núñez
 
 2
Estamos en el año 3.025, la vida en la Tierra ha desaparecido tras la tercera guerra mundial. Todas las bombas que se han lanzado entre las naciones han sido químicas, los edificios de todas las ciudades han quedado intactos, pero la atmósfera ha quedado contaminada.
 
 3
Richard Jesse, Dr. Ingeniero electrónico y Dr. químico es el único hombre que ha quedado con vida en New York… Unos años antes de la gran guerra, Richard trabajaba en algo muy especial para su gobierno, inventar un antídoto contra cualquier clase de gas  venenoso. Pocos días antes de estallar la guerra había conseguido terminar su trabajo, el antídoto estaba preparado, pero antes lo tenía que probar con animales para dar el visto bueno a su descubrimiento. Ese día llegó muy tarde a su casa, pero estaba contento, después de tantos años de trabajo había conseguido la vacuna, solo faltaba probarla en unos conejillos que tenía en su laboratorio. Se puso cómodo  y conectó el televisor para oír las noticias. Poco después mientras cenaba oyó lo que se venía esperando desde hacía tiempo: había estallado la tercera guerra mundial. Richard salió de su casa apresuradamente en dirección al laboratorio, no tenía tiempo que perder, tenía que probar la vacuna cuanto antes, se podrían salvar muchas vidas. Nada más llegar al laboratorio preparó la dosis y el mismo se la puso, no esperó a probarla en sus animales; si la vacuna daba positivo se salvaría él y muchas personas; si no, moriría igualmente, envenenado por los gases de las bombas, no se salvaría nadie.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->