Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Oráculo Tarot Mes de SEPTIEMBRE by Ismael Berroeta

Oráculo Tarot Mes de SEPTIEMBRE by Ismael Berroeta

Ratings: (0)|Views: 107 |Likes:
Published by ISMAEL BERROETA
SEPTIEMBRE 2009. Pronóstico mensual fruto de la intuición de Ismael Berroeta, con sugerencias para cada interesado según las cartas del Tarot y del Arcano Personal de cada consultante. ¡Disfrútelo!.
SEPTIEMBRE 2009. Pronóstico mensual fruto de la intuición de Ismael Berroeta, con sugerencias para cada interesado según las cartas del Tarot y del Arcano Personal de cada consultante. ¡Disfrútelo!.

More info:

Published by: ISMAEL BERROETA on Sep 12, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/02/2012

pdf

text

original

 
ORÁCULO TAROT SEPTIEMBRE 2009
by Ismael Berroeta
1. ¿Qué es el Tarot?2. ¿Cuál es mi Arcano personal?, ¿Cómo se obtiene?.3. Oráculo Mensual Septiembre 2009
 
¿Qué es el Tarot?
El
Tarot
es un libro de sabiduría que tiene la forma de un mazo de cartas, totalizando un número de 78.Se dividen en dos grandes series. La primera de ellas corresponde a los Arcanos Mayores y la segunda, alos Arcanos Menores. Se entiende que arcano significa “secreto” y, precisamente, cada una de esascartas presenta símbolos que encierran secretos, los cuales, al Tarotista le está dado el privilegio dedevelarlos a quien se interese por descubrir señales para su desarrollo personal o averiguar acerca de sufuturo.Los Arcanos Mayores son un grupo de 22 cartas, presentando cada una de ellas un número y un nombre.Los Arcanos Menores suman 56 cartas y se agrupan en cuatro series, cada una de ellas identificada porun palo o pinta, a saber: bastos (fuego), copas (agua), espadas (aire) y oros (tierra).Los Arcanos Mayores constituyen figuras arquetípicas de etapas de la vida psíquica o espiritual del serhumano. Representan modelos de tareas o desafíos en el desarrollo de un individuo. Cada arcano entregaun conjunto de reacciones potenciales de las personas en tanto unidades que han nacido o vuelto a nacerbajo ciertas condiciones planetarias, astrales, sociales y culturales. La interpretación de los arcanosconduce no sólo a diferentes aspectos de la vida humana terrenal sino, además, puede llevar a distintosplanos de realidad y en diferentes niveles de profundidad, siendo lo cotidiano tan sólo uno de ellos. Elpapel de los arcanos es mucho más amplio, en tanto símbolos que permiten conectar con la intuición, elinconsciente colectivo o la supra conciencia.El Arcano Mayor, al tomarlo como Arcano Personal, refleja los rasgos de una personalidad o “manera deser”. El comportamiento individual no es casual, sino que tiende a perseguir un determinado modelo, acumplir determinadas tareas o a concretar ciertos desafíos. A tras del Arcano Personal, losconsultantes podrán encontrar respuesta a la pregunta ¿cómo soy?, o ¿qué me depara el futuro si soy dedeterminada forma?.
¿Cuál es mi Arcano personal?, ¿Cómo se obtiene?.
El Arcano Personal se obtiene usando la fecha de nacimiento. Con esta fecha podrá calcularse un númeroque establece el Arcano que corresponde a cada persona interesada. ¿Cómo se calcula?. Se suman losnúmeros que componen la fecha y el resultado no deberá exceder 22. Si el resultado excede 22 deberáusarse la reducción numérica, cuyo criterio general es sumar los dígitos del número más alto.
OJO: elresultado puede ser 22, lo importante es que no sea superior a 22, no puede ser 23 o más.
Un ejemplo sencillo: 
Si nací el 4 de agosto de 1968, la escribo, en tres columnas, correspondientes a día, mes y año, así:04 08 1968.4 + 8 + 1968 = 1980. Excede 22. Se reduce el mayor (el año 1968).1 + 9 + 6 + 8 = 24. Este número sustituye a 1968.4 + 8 + 24 = 36. Excede 22. Se reduce el mayor (el 24).2 + 4 = 6. Este número sustituye a 24.4 + 8 + 6 = 18. El número ha sido hallado.El número 18 indica que el Arcano Personal es La Luna.
Más detalles en SCRIBD “Oráculo Tarot 2009 by Ismael Berroeta”o usa el ARCANÓMETRO enwww.tarotparatodos.cl
22

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->