Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Persona Correct A

La Persona Correct A

Ratings: (0)|Views: 259|Likes:
Published by FREDYS

More info:

Published by: FREDYS on Sep 13, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/12/2009

pdf

text

original

 
La personacorrecta
Quizás Dios quiere que conozcamos unaspocas personas equivocadas antes deconocer a la correcta, para que cuandofinalmente conozcamos a la personacorrecta, sepamos cómo estar agradecidospor ese regalo.Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otrase abre, pero muchas veces miramos tanto lapuerta cerrada que no vemos la que ha sidoabierta para nosotros.
 
El mejor tipo de amigo es aquel con quien tepuedes sentar en el patio y columpiarte con él,sin decir una palabra, y después irte sintiendocomo si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.Es cierto que no sabemos lo que tenemoshasta que lo perdemos, pero también escierto que no sabemos qué nos está faltandohasta que llega. ¡Darle a alguien todo tu amornunca es una garantía de que te amará devuelta! No esperes amor a cambio, sóloespera a que crezca en su corazón, pero si nolo hace, alégrate de que creció en el tuyo
.
 
No te fijes en la pinta; te puededecepcionar. No te fijes en la riqueza;incluso eso se desvanece. Fíjate en alguienque te haga sonreír porque se necesita sólouna sonrisa para hacer que un día oscuroparezca claro.Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.
 
Sueña lo que tú quieres soñar; anda dondetú quieras ir; se lo que tú quieres ser,porque sólo tienes una vida y unaoportunidad para hacer todas las cosas quequieres hacer.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->