Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
54Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Demostración de la concervación de la energia

Demostración de la concervación de la energia

Ratings: (0)|Views: 11,032|Likes:
Published by xavier234

More info:

Published by: xavier234 on Sep 14, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/19/2013

pdf

text

original

 
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICAISRAELFACULTAD DE INGENIERIAELECTRÓNICAESCUELA: ELECTRÓNICAPROYECTO DE FISICATEMA: CONSERVACIÓN DEENERGÍANOMBRE: RODRIGO HURTADO
 
INTRODUCCIÓN
La palabra energía derivada del griego en =dentro y ero= trabajo, significa lacapacidad para producir trabajo.Una de las características más importantes de energía, es la variedad de lasformas de presentación, hay una energía en cuerpos que se mueven.Mediante este proyecto podemos demostrar y comprobar la conservación de laenergía y verificar con el funcionamiento de una montaña rusa.
OBJETIVO GENERAL:
Calcular, analizar y verificar las aplicaciones de los procedimientosideados y empleados para la Conservación de energía mediante lautilización del experimento.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Comprender, verificar, sobre los aspectos y parámetros que rigen laConservaciónde Energía de mediante los experimentos a realizarse.
Estructurar un concepto más claro y específico del que se adquiera apartir de la práctica realizada, con los principios a seguir y elentendimiento de estos.
Enlazar, aprender y evaluar el correcto uso de los diferentesimplementos e instrumentos empleados para los experimentos, teniendoen cuenta los diferentes conceptos teóricos, aplicados en la prácticapara tener una mejor precisión en los cálculos a efectuarse.
 
Diagrama de BloqueALCANCE
El proyecto esta orientado a calcular varios interrogantes físicos como lo son lafuerza, el movimiento, y el peso, de un cuerpo tanto regular como la montañarusa; mediante las aplicaciones de la Conservación de Energía, con lo cualpermitirá al estudiante aplicar experimentalmente los conocimientos en la vidaestudiantil y profesional.
MARCO TEÒRICO

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->