Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Licorerías

Licorerías

Ratings: (0)|Views: 7,162 |Likes:
Published by salsas51
Daños que hace el comercio de las licorerías en Parque Central. Al lado de iglesia, escuelas y residencias. Y consumo elegal y abusivo de licor en las áreas comunes.
Daños que hace el comercio de las licorerías en Parque Central. Al lado de iglesia, escuelas y residencias. Y consumo elegal y abusivo de licor en las áreas comunes.

More info:

Published by: salsas51 on Sep 16, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/22/2012

pdf

text

original

 
Todos los días dejamos que nos invadan losasiduos borrachos que vienen a consumir licor en, fundamentalmente, dos licorerías quepropician el consumo en las áreas comunes deParque Central. Esto trae como consecuenciaque diariamente haya gran cantidad debotellas e inmundicias, hasta el punto de quelas paredes y jardines de Parque Central enlos alrededores de los edificios Caruata ,Tacagua y el Tejar se han convertido en unbaño público y que los vecinos, incluyendoniños, tienen que presenciar escenasdesagradables durante TODO el día. Lafetidez a orina, vómitos y sudor de días nosrecuerdan brutalmente hasta dónde llega labajeza humana…¡Qué cómodo es hacerse el loco!¡Ah, la cobardía toma disfracesinsospechados, entre ellos, el de cómplice!
¿HASTA CUÁNDO LICORERÍAS EN PARQUE CENTRAL?
 
Los propietarios sienten, desdehace tiempo, una gran impotenciaante la existencia de licorerías,dedicadas,de hecho, al consumoen las áreas comunes de ParqueCentral. Los desastres diarios y suscostos son inmensos.Definitivamente NO cumplen conlas exigencias mínimas para elotorgamiento anual de unaLICENCIA DE LICORES expedidapor las autoridades municipales. Sehabla de sobornos, de guisos. Peroprevalece la certeza de que algobierno municipal o el régimen, ono les importa un c… o ni siquieraestán enterados de lo que sucede.
Un clamor, cierre de las licorerías de Parque Central
 
¡HASTA CUÁNDO LICORERÍAS EN PARQUE CENTRAL!
Por tener estas licorería en el ParqueCentral, cada apartamento y negociopierde automáticamente entre un 10%a un 15% de su valor, dependiendo deledificio que se trate. Ello paracuantificar , en miles de millones, eldaño económico que nos infierendirecta e indirectamente estaslicorerías. El daño moral es peor aún,nuestros hijos cuando se dirigen a laescuela se encuentran con abundantespiltrafas humanas, vomitados ypasando la pea diaria. Nuestrasparedes sucias de orina y nuestroentorno prostituido por agresivosborrachos que, con voz, pastosa, ledicen, mínimo, a cualquier dama, por supuesto aterrada,
“hola mamita rica” 
para luego facilitar la incursión dedelitos de mayor monta…

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->