Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
16Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Bibliografía Básica de Teatro y Educación

Bibliografía Básica de Teatro y Educación

Ratings: (0)|Views: 10,586|Likes:
Published by xavillaplana

More info:

Published by: xavillaplana on Sep 18, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/03/2013

pdf

text

original

 
Bibliografía Básica
BiBLiOGRAFíA
comentada (mira tú…)
1
 
Sobre teatro (para uso y disfrute)
"Histoire du Théátre dessinée". André Degaine (EdNizet 3 bis Place de la Sorbonne 75005 París)
 
Hay libros que merece la pena autoregalarse.Debes encargar este libro a cualquier amigo,familiar o compañero que vaya a Pas. Tbexiste la posibilidad de encargarlo a algunalibrería que se merezca tal nombre; antesasegúrate del precio, no vaya a ser que se pagueimpuestos de lujo, precios desorbitantes por los portes etc etc etc.¡¡ Tb’ puedes ir tú a París, claro !!
- "Taller de dramatització-teatre” (Llibre de text d'ESO) Ed.Bromera.
Lo + difícil del trabajo con alumnado en teatro esestructurar una sesión, darle sentido a tu trabajo a lo largo de los días, las semanas, los meses.Está claro que empezar repartiendo fotocopias para montar ya una obra de teatro desde el primer día nes el mejor recurso didáctico, ¿no? . En este simpático libro de texto, repleto deimágenes y actividades, se recorre la Hª del teatro siguiendo una ESTRUCTURA de SESiÓN. Puedes ir adaptándola a tus gustos y necesidades…
También está en castellano en la editorial OCTAEDRO (Barcelona)- "Prácticas de Dramatización”// Tomás Motos y Paco Tejedo (Ed. Ñaque. Ciudad Real, antes enHumanitas).
2
 
 
La Editorial ÑAQUE-La AViSPA es de las pocas editoriales que sededican solamente al teatro. No hay que perder de vista el catálogo desus títulos porque hay de todo un poco :
 
Este libro es un clásico. Ha servido y sirve de guía a muchos que seinician en el mundo de la didáctica del teatro. Propone un esquema deestructura de sesión y lo sigue a machamartillo a lo largo de todassus “lecciones”. Más amplio en cantidad que el libro de texto deBromera. Eso sí, sin dibujitos. No es un libro para alumnos sino deconsulta para el profe…
- “Juegos para actores y no actores". Augusto Boal (Ed. Alba Editorial 60)
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->