Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
35Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Limpieza de Un Equipo de Computo

Limpieza de Un Equipo de Computo

Ratings: (0)|Views: 8,765 |Likes:
Published by Hiroto Obata

More info:

Published by: Hiroto Obata on Sep 19, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/17/2013

pdf

text

original

 
2.1 Realizar practicas de trabajo evitando el desperdicio de insumos, observando las condicionesde seguridad e higiene, de acuerdo con los reglamentos, instructivos o dispositivos vigentes. .
Practicas para el uso del equipo de cómputo de manera segura.
Al principio de este modulo trataremos de ver como podemos hacer para que nuestros equipo de computose utilice de manera segura y a la vez, saber que podemos hacer para mantenerlo funcionando en optimascondiciones con la finalidad de obtener de él el máximo provecho posible.Pero recuerde que no hay mejor mantenimiento ni cuidado del equipo, que lo operes o lo utilices según sete indica en los manuales de operación o instructivos que vienen cuando compras una computadora. Esimportante leerlos y no hacer mal uso de los dispositivos, por que ahí encontraras las indicaciones para operar correctamente el CPU, monitor, teclado, ratón, impresora, dispositivos de almacenamiento y demás partes delequipo que estés utilizando.En esta sección se hará uso de algunos materiales como:
Liquido antiestático.
Es una sustancia que se da con acabadoAl equipo de cómputo para evitar cargas eléctricas que pudieranOcasionar algún desperfecto. 
 
 
Liquido para pantallas.
Este líquidoremueve manchas de las pantallas de losmonitores y a su vez las limpia de unasola pasada. También sirve paratelevisores.
Liquido desengrasante.
Con la humedad y el polvo se va formandoUna capa de suciedad en el exterior del equipo, este líquidoRemueve dicha capa dejando como nuevo al equipo que se limpie.Con la ayuda de un cepillo se remueve más fácilmente la suciedad,Sobre todo en lugares delicados, como el frente de la computadora.
 
 
 
Aire comprimido.
Es aire que sale apresión y sirve para remover el polvoacumulado en el equipo, generalmente seusa después de haber usado un compresor de aire para remover polvo usado uncompresor de aire para remover polvo delugares de mas difícil acceso, como lasranuras de la tarjeta madre.
Importante
:
Esto elementos vienen en diferentes presentaciones, los dos primeros vienen comoatomizadores, El desengrasante se vende por litros o galones, se recomienda aplicarlo también conatomizador, y el aire comprimido viene en una presentación especial herméticamente cerrada. En todos loscasos es primordial LEER LAS INSTRUCCIONES para el uso correcto de ellos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->