Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
VIVIENDA MULTIFAMILIAR (caracteristicas)

VIVIENDA MULTIFAMILIAR (caracteristicas)

Ratings: (0)|Views: 563|Likes:

More info:

Published by: Adrian Nicolas Leon Mendizabal on Jan 16, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/15/2015

pdf

text

original

 
CARACTERÍSTICAS terreno de propiedad común Comparten algunos espacios (estacionamiento, la azotea, la áreas verdes, entre otras)
Confort
 
Comodidad
 
Acogedor
 
Buena ubicación
 
Acceso ágil y fluido
 
Funcional
 
De calidad etc.
 
Es el centro por excelencia de reunión y convivio de la familia
 
 
ofrece
 
Una de las primeras conveniencias que aflora en la vivienda en cuestión, es la obtención de una gran superficie útil habitable, en un espacio de suelo reducido. A la par, la concentración de servicios permite una mayor eficiencia económica. La vivienda vertical debe ser promovida en áreas de gran concentración urbana, lo que permite aprovechar eficientemente los servicios públicos (transporte, abasto de agua, drenaje, energía eléctrica, vías de acceso, etc.). Otros beneficios que conlleva este concepto habitable son los siguientes:
 
Áreas verdes comunes, dispositivos de seguridad, mantenimiento compartido, servicios básicos accesibles y a la mano. Así mismo, la vivienda vertical tiene un menor valor o precio en relación a la casa tradicional; presentan un tamaño adecuado para aquellas personas que viven solas; la administración puede ser delegada a terceros no siendo motivo de preocupación de los inquilinos.
 
 
Generalmente se puede disfrutar de un paisaje agradable e impactante gracias a su altura y ubicación. Pueden además permitir una mayor y más diversa convivencia social vecinal, haciéndola más solida y estable. Al establecerse como cotos privados ofrecen una mayor tranquilidad por la vigilancia y seguridad contratada ex profeso. Implican un Régimen de Condominio y Manual de Mantenimiento que si son efectivamente respetados y llevados a la práctica, permiten una convivencia armónica y tranquila. Cuando son construidos en zonas bien seleccionadas y con una ubicación privilegiada permiten tener muy cerca otros grandes beneficios como son:
 
Escuelas, mercados, lugares de culto religioso, fuentes laborales cercanas, papelerías, guarderías, transporte, etc. aspectos que contribuyen a una elevada plusvalía.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->