Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Calentador de Agua Titan

Calentador de Agua Titan

Ratings: (0)|Views: 1,869 |Likes:
Published by xgordo

More info:

Published by: xgordo on Sep 25, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/14/2013

pdf

text

original

 
CALENTADOR DE AGUA TITAN
Calentador Titan N-12
Ahorre electricidad con estecalentador instantáneo.
Suministra agua sinlímites
.Reemplace voluminosscalentadores de tanque por estepequeño y eficiente TITAN N-120de solo 7" W x 10" H x 2-3/4 D.Ideal para casas apartamentosde 120 m2 a 300 m2
 CALENTADOR DE AGUA LASER 
Calentador Laser L-85
Calentando solamente el agua que senecesita
sin límites,
el modernodiseño del calentador instantáneo, elnuevo LASER L-85, incorpora unanueva y moderna tecnología de diseñoy funcionamiento, con característicasavanzadas, tales como: rapidez yexactitud en las medidas detemperatura, termostato de reposiciónmanual, y un nuevo sistema de análisisdiferencial de agua / aire para prevenir "arranques en seco" (principalproblema que presentan otroscalentadores).Ideal para casas apartamentos hasta120 m2 2 Baños-3 Personas
 
 
 COMO ES UN CALENTADOR ELECTRICO DE PASO POR DENTRO:1.
Las cámaras de calefacción de gran tamaño, gemelasproporcionan eficacia y traspaso térmico máximos a suagua entrante. Los elementos de calefacción incoloydurables se contienen dentro de los compartimientosresistentes de copper/brass. El uso de elementos incoloyhace que nuestros calentadores de agua tanklessresistentes a los depósitos mineral y al hardwater (aguadura) se acumulan.
2.
Tablero de circuito del microprocesador desarrollado en lacolaboración con la NASA. El tablero integrado electrónicode alta velocidad del trazado de circuito maneja y controlatodos los aspectos de la unidad, y todo ocurre dentro defracciones segundo.
3.
El interruptor magnético de flujo confiablemente activa laenergía mientras que el agua viaja a través de la unidad.Cuando el flujo del agua alcanza 0.4 GPM, la unidad es "on"activado. La energía se supervisa y se ajusta continuamentesegún el caudal del agua que pasa a través de la unidad.
4.
Sistemas que analizan diferencial de temperatura deaire/agua . El grado de la alta eficacia de nuestroscalentadores de agua de paso es debido en parte a sucapacidad de muestrear temperatura del agua de la entraday de la salida 21 veces por segundo.
5.
Entrada y salida resistente de Bronce sólido y conexiones.Los fittings son de 1/2" estándar con glándulas decompresión, proporcionanando una instalación delanterarecta.
6.
Conectores confiables con tornillos de grado industrialdoconectadores del tornillo para transferir la señal y la corrienteeléctrica de forma fluida.
7.
Una carcaza de acero resistente y pintado con tecnologíapowder coating, envuelve todo el calentador, protegiendocada componente dentro de la unidad, asegurando muchosaños del servicio confiable.
 
Como introducciones se puede decir que hay dos tipos de calentadores eléctricos queconstan de dos características muy importantes .
1)
Que es uno de paso y el otro que es por contenido, osea el de paso consta quesolo al prender cualquier llave de paso en cualquier parte de la casa este haceel encencido automatico y empieza a calentar de una vez el agua, y los otros loque es por mayor contenido y mayor consumo de electricidad estos tienen untimer en el cual se debe de prender minimo 5 minutos antes de hacer uso de elagua .
2)
Como segundo puntos los de paso solo tienen capacidad para una casapequeña como el titan ya que es tan pequeño para su contenido que no puedecalentar en mucha cantidad el agua a cambio el siemex o reliance estos tienencapacidad desde 30 galones hasta 80 galones los cuales son utiles para casasmas grandes que los 400 mt2 y son especiales para hospitales, hoteles,restaurantes, etc.
3)
 También los calentadores de paso la mayoría son hechos en USA igual que losreliance y siemex pero ahora hay varias marcas como Centon que ya estánechos en malsasia y también hay echos en china y arabia.
4)
Los calentadores de agua de paso son mucho pero mucho mas económicoshasta un 50 % mas económicos que los de grandes cantidades y eso es unaayuda a el planeta y medio ambiente.
5)
 También que los calentadores de paso son mucho mas económicos y mastecnológicos que los de tradicionales y por bastante diferencia.
6)
 Y como conclusión se puede decir que la única desventaja de los calentadoresde paso es que solo pueden dar agua caliente a pocos ambientes en una casamientras que los tradicionales a varios mas ambientes de la casa si es que

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->