Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Baldur's Gate (Guía Isla Negra)

Baldur's Gate (Guía Isla Negra)

Ratings: (0)|Views: 28 |Likes:
Published by Vincent Kazuwa

More info:

Published by: Vincent Kazuwa on Jan 28, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/11/2014

pdf

text

original

 
PRÓLOGO
 
Candelero
Enemigos: Asesino
 
Tu aventura comienza junto a la Posada de Candelero. Tu objetivo en esta zona es comprar el equipo necesario para la aventura. Puedes entrar en la posada y hablar con Winthrop. Una vez que hayas recorrido toda la zona, para conseguir objetos, dinero, hacer algunas misiones y comprar el equipo, dirígete a la fortaleza y habla con Gorion para abandonar Candelero. A continuación tienes una lista de las cosas que se pueden hacer en este área:
 
Firebead Pelodelfo:
 Dentro de la posada se encuentra el mago Firebead. Te pedirá que recuperes un pergamino que había dejado a Tethtoril. Éste se encuentra en el área central (x3154 y1304). Una vez devuelto recibirás una Poción de Curación y 50 pe.
Phlydia (x1601 y311):
 Esta mujer ha perdido un libro, La historia de Halruaa. Para recuperarlo, dirígete un poco al Este desde donde está ella y verá un pequeño establo y una vaca. Mira entre la paja (x3245 y290) y encontrarás el libro. Devuélveselo a Phlydia y recibirás una gema y 50 pe.
Barracones (x1570 y2445):
 Se encuentran en la zona Oeste del mapa, y dentro encontrarás al soldado Fuller. Dile si puedes realizar algún encargo para él y te pedirá que le compres unos Virotes para ballesta. Puedes comprarlos en la Posada de Candelero. Tu recompensa será una Daga +1 y 50 pe. Dentro de los mismos barracones, encontrarás un cofre en la esquina NE. Coge el antídoto y la espada que hay dentro. Llévasela a Hull que está junto a la puerta principal que da al exterior de candelero (x3660 y2430) y habla con él. Te dirá que necesita su espada. Vuelve a hablar con él y entrégasela. Recibirás 20 mo y 50 pe. Tras esto nos queda utilizar el antídoto. En la zona Norte se encuentra Dreppin (x3264 y430). Tendrás que hablar unas cuantas veces para que acepte tu antídoto para su vaca enferma.
Reevor (x4335 y1454):
 Si te diriges al almacén que se encuentra en el Este, habla con Reevor y te pedirá que le ayudes con un problema de ratas en su almacén. Entra y acaba con todas las que encuentres. Tu recompensa será 5 mo y 50 pe.
Asesinos: 
En dos casas encontrarás asesinos que quieren acabar contigo. Su localización es (x2960 y437) y (x2055 y2668). Ganarás unas dagas y 20 pe por cada uno.
Entrenamiento:
 Si quieres recibir algo de entrenamiento para el combate, hay una especie de simulación al que puedes acceder si hablas con el Guardián de la Puerta (x3065 y3899). Esto no te reportará mas que práctica, por si no has  jugado antes a este tipo de juegos. También puedes entrenarte si hablas con
 
Jondalar (x4094 y1330).
Templo de Oghma (x4025 y565):
 Puedes comprar pociones al sacerdote que se encuentra allí.
 
Una vez que hayas finalizado tus andanzas por Candelero, dirígete al castillo que se encuentra en su centro y tras hablar con Imoen, busca en la puerta a Gorion (x2683 y1756). Habla con él y te explicará que debéis partir inmediatamente de Candelero y te avisará que si tienes un problema, busques compañeros en la Posada del Brazo Amigo. Una vez fuera, seréis emboscados y Gorion morirá salvándote...
CAPÍTULO 1
ÁREA: ÉSTE DE CANDELERO
Enemigos: Farfullero, Lobo
 
Te encuentras en el bosque y al comienzo aparecerá Imoen, que en ese momento pasará a formar parte de tu grupo. A partir de aquí tú decides que personajes querrás que formen parte de tu grupo y cuales no. En éstas áreas exteriores suele haber pocas cosas interesantes, aunque es recomendable explorar los mapas completamente para entrar en combate con criaturas y recibir experiencia.
 
Nuevos PNJS
 Xzar (x4577 y2693): Nigromante Montaron (x4515 y2707): Luchador Ladrón
 
Xzar y Montaron:
 Esta pareja se encuentra al Este del camino y donde va uno va el otro. Es decir que si más adelante abandonas a uno también se irá el otro.
Chase (x1458 y2410):
Este hombre que se encuentra junto a un precipicio al Oeste del mapa, te dirá que quiere suicidarse. Convéncele de que no lo haga aunque no ganarás nada aparentemente.
Cuerpo de Gorion (x3150 y1373):
 En la zona donde mataron a Gorion encontrarás unos cuantos tesoros y si examinas su cuerpo, obtendrás una carta con algunas pistas sobre tu origen.
Diamante oculto:
Exactamente en el punto (x4420 y1956) se encuentra escondido un diamante en un árbol. Más adelante lo podrás vender por un valor aproximado de 500 mo.
 
ÁREA: SUR DEL BRAZO AMIGO
Enemigos: Bandido, Farfullero, Lobo, Xvart, Ogro
 
Nada más entrar a esta zona, aparecerá un mago (presuntamente Elminster), que hablará contigo y luego se marchará.
El cinturón del Ogro (x4787 y1665):
 En esta zona encontrarás un Ogro con el que tendrás que luchar. Una vez acabes con él, recoge el Fajín de Masculinidad/Feminidad y el Fajín de Perforación (+3 vs. Perfor.). No uses el fajín que cambia de sexo, y guarda el de Perforación para devolvérselo a su
 
dueño en el Brazo Amigo.
Caravana:
 Una caravana ha sido atacada y en sus cofres encontrarás 7 mo. La caravana en cuestión, es la que se encuentra más al Sur del mapa por el punto (x2420 y3380)
Anillo de Protección:
 Dirígete al punto (x1008 y1115) y verás que hay una roca con un agujero. Dentro encontrarás un Anillo de Protección +1.
 
MESÓN DEL BRAZO AMIGO
 
Enemigos: Asesino, Gran Trasgo
 
Tu primer objetivo en esta área, es entrar al interior de la fortaleza convertida en Mesón, para conocer a dos nuevos personajes a los que puedes convertir en tus aliados: Khalid y Jaheira. Prepárate para una pequeña batalla con un asesino llamado Tarnesh que te estará esperando junto a las escaleras de entrada del mesón. De este obtendrás 3 conjuros, 58 mo y 120 pe.
 
Nuevos PNJs:
 Khalid (x330 y685): Luchador Jaheira (x330 y685): Luchador/Druida
 
Khalid y Jaheira:
 Los encontrarás dentro del Brazo Amigo, al nivel de la entrada. Una vez hables con Khalid y Jaheira, te propondrán en un principio, ir a Nashkell para hablar con Berrum Muertenecrario e investigar el asunto del hierro en las minas.
Joia (x1536 y2484):
 La casa de esta mujer se encuentra dentro de la fortaleza que rodea al Brazo Amigo; justo nada mas entrar por el puente levadizo y un poco hacia el Oeste. Joia te contará que una banda de Gran Trasgos le robó un anillo. Esta banda se encuentra en la zona Norte de éste área, justo por encima de las murallas del Brazo amigo. Acaba con ellos y recupera el anillo. Recibirás por devolvérselo 400 pe y +1 en Reputación.
Fajín de Unshey:
 En la segunda planta del mesón Brazo Amigo encontrarás a este personaje (x1190 y753). Entrégale el Fajín de Perforación que encontraste anteriormente y recibirás un libro con la Historia de Tethyr, 95 mo y 800 pe.
Bombachos de Oro:
 En la tercera planta del mesón hay un noble (x335 y675) que te confundirá con un sirviente y te entregará unos pantalones para que se los laves. Si se los devuelves sin más, pensará que están limpios y recibirás 100 pe. Pero la verdadera naturaleza de estos pantalones es construir una poderosa armadura en Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal. Guárdalos e impórtalos a ese juego cuando termines (mira la sección de Throne of Bhaal llamada Gran Armadura Metálica).
Landrin y las arañas:
 Este personaje está en la tercera planta del mesón (x796 y735); tiene una casa en Beregost infectada de arañas. Te pedirá que las mates a todas. Si aceptas te entregará Antídotos. Cuando vayas a Beregost su casa está a la izquierda de la posada el Malabarista Jovial. Tu recompensa depende de lo que le traigas: el cuerpo de una araña (100 mo y 200 pe), las botas de su marido (120 mo y 300 pe) y un vino (75 mo y 300 pe).

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->