Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
SOLUCION CASO ARTURO

SOLUCION CASO ARTURO

Ratings: (0)|Views: 2,046 |Likes:
Published by adarevalo

More info:

Published by: adarevalo on Sep 30, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/12/2012

pdf

text

original

 
SOLUCION CASO ARTURO¿QUIEN ES ARTURO?
Arturo nació y disfruto de su niñez en Marsella (Risaralda), actualmenteArturo vive en Bogotá, su pasión por el campo y lo vivido en su niñez fue lagran motivación para que el estudiara administración agropecuaria conénfasis en administración en fincas plataneras, desde muy joven quiso estopara ayudar y beneficiar a los suyos.En su universidad, muchas de las ideas de Arturo se basaron en lasexperiencias ya vividas en Marsella, para la solución de proyectos comocumplimientos de sus deberes universitarios, decidió como proyecto degrado plantear una idea que tuviera que ver e incluyera el desarrollo de supueblo.
INTERROGANTES:
1.
 
Qué enseñanzas le deja la reflexión de este caso para la definición delproyecto del grupo?
 Vemos que hay que tener presente la idea de negocio que queremos plantear para laformulación así de nuestro proyecto empresarial, ya plateado, enfocarnos en que áreava a ocupar nuestro proyecto para así saber que necesidad básica requiere elconsumidor y poderla satisfacer.
2.
 
Consideras que las variables definidas para recolectar la información para laformulación del proyecto fueron suficientes? Que otras fuentes consideras quepudo utilizar Arturo?
Consideramos que para el proyecto de Arturo si fueron suficientesherramientas y también se asesoro bien antes de emprender su idea denegocio. A nivel de grupo creemos que al formular un proyecto, no todosutilizamos las mismas formas e ideas para adquirir conocimientos antes deformular una idea de proyecto. Por que no sabemos si nuestro proyectopueda ir encaminado en la misma área o hacia otro mercado.Consideramos que Arturo pudo haberse basado en otros cultivos de plátanopara así socializarse más con su idea.
3.
 
Cuáles fueron los pasos que definArturo para la formulación de suproyecto, enumérelos. Para tener claro el enfoque de la definición de unproyecto, debemos analizar el documento " Aspectos generales del proyecto",publicado en documentos.
1)
 
Analizo el entorno
 

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Qazwsx Edcrfv liked this
edwin_castro_11 liked this
andynoguera liked this
ROGERMAX777 liked this
kellaia8 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->