Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Voluntad Cristo

Voluntad Cristo

Ratings: (0)|Views: 37|Likes:
Published by jorgeblancomoreno

More info:

Published by: jorgeblancomoreno on Oct 03, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/25/2012

pdf

text

original

 
 VOLUNTAD CRISTO
Samael Aun Weor
KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA ACUARIA INTRODUCCIÓN
"Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito dedentro y de fuera sellado con siete sellos"."Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz ¿Quién es digno de abrir el libro yde desatar sus sellos?" (Vers.1 y 2 Cap.5, Apocalipsis)Este libro divino es el hombre y los siete sellos, son las siete SerpientesSagradas que tenemos que levantar sobre la Vara tal como lo hizo Moisés en eldesierto.Este es el Gran Arcano.En esta obra estudiamos los Misterios del Quinto Sello. En este libro estudiamosdetenidamente los Grandes Misterios de la Voluntad Humana.Mucho se ha escrito sobre la Voluntad, pero jamás nadie había estudiado losgrandes misterios de la Voluntad Universal."Y vi otro ángel fuerte descender del cielo, cercado de una nube, y el arcoceleste sobre su cabeza, y su rostro era como el Sol y sus pies como columnas deFuego"."Y clamó con grande voz, como cuando un León ruge: y cuando hubo clamado, sietetruenos hablaron sus voces". (Vers.1 y 3, Cap.10, Apocalipsis)Cuando el hombre ha levantado sus siete Serpientes, se convierte, en un ángelmajestuoso, coronado con el arco iris (sobre su cabeza)Este arco iris son las siete lenguas de Fuego ardiente, que nos convierten enReyes y Sacerdotes del Universo.Los siete truenos, son las siete voces, son las siete vocales, son las SieteSerpientes que nos convierten en Dioses Omnipotentes del Universo.En este libro estudiamos los Misterios Grandiosos de la Voluntad.Hay necesidad de Cristificar la Voluntad.Tenemos necesidad de hacernos poderosos.Queremos la voluntad hecha Fuego.Todos los grandes poderes del Universo se hallan encerrados en el SEXO.Todos los poderes terribles de la Creación dormitan en nuestros órganos creadores.El AMOR es el fundamento de la GRAN OBRA.EL Hombre y la Mujer unidos sexualmente, pueden convertirse en monarcas terriblesde la Naturaleza.Cuando un Hombre y una Mujer se unen sexualmente, algo se crea.
1
 
Los que quieran Cristificar su Voluntad, deben practicar Magia Sexual con laMujer.Los que quieran convertirse en Dioses, deben practicar Magia Sexual intensamentecon la Mujer.Todo lo que no sea por ahí, es perder lamentablemente el Tiempo.
CAPITULO IHÁGASE TU VOLUNTAD
1. — Habéis visto, ¡OH, BUDDHA!, A esos seres inefables que en el mundo de laVoluntad se inclinaban reverentes ante la majestad del PADRE.2. — Hágase tu voluntad. ¡OH! DIOS MÍO así en la tierra como en el cielo...3. — "Padre mío, si es posible pasa de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntadsino la tuya".4. — La voluntad debe arrodillarse ante el INTIMO.5. — La voluntad debe humillarse ante la majestad del PADRE.6. — Si queremos Cristificar al cuerpo de la Voluntad, debemos hacer la voluntaddel PADRE así en la tierra como en los cielos...7. — EL PADRE Y EL HIJO son UNO, empero el HIJO rebelde es débil ante la majestaddel PADRE.8. — La Voluntad Cristo, es poderosa, porque sólo hace la voluntad del INTIMO,así en la tierra como en los cielos.9. — Cuando la voluntad quiere actuar independientemente, sin hacer la voluntaddel PADRE, es voluntad débil.10. — Debemos ceñir sobre nuestras sienes la Corona de espinas del Maestro.11. — La corona de espinas, simboliza la VOLUNTAD CRISTO.12. — La Voluntad Cristo, es omnipotente, porque sólo hace la voluntad del INTIMO,así en la tierra como en los cielos.13. — Cuando la voluntad humana se opone a la voluntad del PADRE, comete un delitode LESA majestad contra el Intimo.
CAPITULO IIEL DESPERTAR DEL FUEGO
1. Has despertado tu quinta Serpiente, para Cristificar el cuerpo de tuVoluntad.2. Alégrate, ¡OH! Iluminado Buddha, porque ahora tu voluntad humana seconvertirá en Voluntad-Cristo.3. — Un niño hermoso aparece en el mundo Causal, es el cuerpo de tu Voluntad.4. — Se abre una puerta de acero, semejante a la puerta de un jardín, entra hijomío... Entra...5. — Lleva, hermano mío, el cuerpo de la Voluntad; tu hermoso niño, llévalo altemplo para celebrar la fiesta.
2
 
6. — Obsérvalo bien, hermano de mi alma, en el hueso Coxígeo del cuerpo Causal,verás la quinta Serpiente despierta.7. — Se ha iniciado la marcha gloriosa, que culminará en la Cristificación totalde la Voluntad...8. — Ahora resplandecerá la Voluntad-Cristo...9. — Ahora el Alma Humana se inclinará ante la Voluntad del PADRE...10. — Recibe hermano de mi alma tu anillo sagrado... y tu paño bendito...11. — Un anciano decrépito, aparece en tu camino...12. — El anciano ha hablado, y dice... Abandona las cosas terrenales...13. — Escúchalo, hermano mío, escúchalo, ¡OH, BUDDHA!14. — Yo les digo a mis ARHAT, que hay que liberar la voluntad de las cosasterrenales. 15. — Yo les digo a mis ARHAT, que el EGO-MANAS esconde entre su seno el pesoinsoportable de los siglos...16. Yo les digo a mis ARHAT, que el tiempo lo es un anciano marchito ydecrépito, del cual debemos de liberarnos...17. — Yo les digo a mis ARHAT, que el EGO-MANAS debe libertarse del peso de lossiglos.18. — En el plano Causal, se halla encerrada la memoria de la Naturaleza, y elpeso insoportable de los años.19. A través del tiempo, la Voluntad humana se acostumba reaccionarincesantemente sobre las cosas terrenales, seducida por la Mente Humana.20. — A través de las edades, la Voluntad Humana se dejó sugestionar por las cosasterrenales...21. — La memoria del pasado y los preconceptos, convirtieron a la Voluntad Humanaen una auto-barrera defensiva, dentro de la cual quedó prisionera el Alma Humana.22. —Todos esos prejuicios esclavizaron la Voluntad humana a las cosasterrenales...23. El peso de los siglos, anciano, marchito y degenerado, esclavizó a lasalmas.24. — Los prejuicios, los preconceptos, y el polvo de los años, desfiguraron laVoluntad Humana, convirtiéndola en un monstruo horrible, al servicio de la mente ydel deseo.25. Ahora la Quinta Serpiente libertará a la Voluntad Humana de las cosasterrenales...26. — Ahora la Voluntad Humana sacudirá el polvo de sus canas, y se convertirá enVoluntad Cristo.27. — Ahora, la Voluntad Humana sólo obedecerá las órdenes del INTIMO, porque yala DIVINA TRÍADA se libertó de los cuatro cuerpos de pecado.28. — A través de los Aeones, el temor y la búsqueda de seguridad, esclavizaron alcuerpo de la Voluntad, convirtiéndole en una barrera de auto-defensa personal.
3

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->