Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Soy Taiere - Numero 2

Soy Taiere - Numero 2

Ratings: (0)|Views: 9|Likes:
Published by Fernando

More info:

Published by: Fernando on Jul 23, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/26/2011

pdf

text

original

 
Finalmente el invicto quedo atrás
Por Fernando 
Cuando todo parecía un camino trazado por el triunfo y por lahazaña, este martes fue pura desazón. Sin bien elrendimiento del equipo fue de menor a mayor, el gransegundo tiempo no alcanzó para compensar el horribledesempeño colectivo de la primera etapa. El equipo salió apresionar desde el primer minuto, construyendo un campocomo para once jugadores. Lamentablemente oafortunadamente, la inconsciencia duró escasos 65segundos, cuando llegó el primer gol de Coca Cola. A partirde ahí, Taiere, fulminado y sin aire, intentó pararseinteligentemente en el campo de juego con el único objetivode evitar la masacre. Un primer tiempo con un resultadoparcial de 8 a 2, hizo reaccionar a los hoy dirigidos porMarcelo M., saliendo a jugar un segundo tiempo un pocomás con la cabeza y un poco menos con el físico. Despuésde la reacción, con un segundo tiempo aceptable, el equipoestuvo al borde de la hazaña. Pero esta vez, fallaron loscálculos y las estrategias.
 
7 a 10 – Lo que pudo ser una tragedia
Un primer tiempo de 2 a 8 yun segundo tiempo de 5 a 2,resume el cambio de actitudde un equipo que trata derecurrir al corazón cuandocomienza a olvidarse decómo pararse dentro de uncampo de juego. Sin duda,deberá trabajarse mucho enla semana, para evitar, en unfuturo, repetir actuacionesdonde el rival, parece notener oponente dentro delcampo de juego.
La figura Alfredo 
Supo desequilibrar con goles en los mementos que el equipo lo necesitaba.
 
Los grandes ausentes Marcelo M. y Lupe 
El equipo perdió su columna vertebral y su salida por los costados.
Formación y puntajes 
Leonardo (3): Parecía desconcentrado y con falta deconfianza. Faltó coordinación con sus defensores. Sigue jugando mal de abajo.Eduardo (5): Muy contento con el triunfo y ascenso de Tigre.Se olvidó de pensar en el partido de Taiere.Roger (4): Se lo notó molesto nuevamente con la camiseta, apesar de la ampliación. Mucha discusión y poco juego.Adrián Lanata (5): Le costó acoplarse al equipo. Será cuestiónde tiempo. Un golazo le salvó la ropa.Fernando (5): Otra vez perdido en el medio. Parece que la 10le pesa demasiado. En la defensa ordenó y cumplió. La genteespera mucho más.Alfredito (4): Corrió poco y perdió la posición. Un segundotiempo más ordenado le dio más confianza.Marcelo G. (5): Quiere pero no puede. Le hace falta un pocomás de pase, aunque esta vez lo salvó el sacrificio.Alfredo (6): A veces muy solo, pero a pesar de eso, pudodesequilibrar y darle alegría y confianza a su equipo.
Goles
: Lanata (1), Marcelo G (1) Alfredo (5)
Amonestados
: Lanata y otros más.
 
 Auspiciante especial de Taiere de Córdoba Auspiciante especial de Taiere de Córdoba Auspiciante especial de Taiere de Córdoba Auspiciante especial de Taiere de Córdoba
26 de Junio de 2007Año 1, número 2
El periódico semanal del club de tus amores
Soy Taiere
 
 
Muy lejos de aquelclima fraternal ysolidario que dejó elprimer partido, en estecaso, las acusacionesy las discusiones seadueñaron del terrenode juego, tal vez,debido a la
Las discusiones invadieron el campo de juego
No solamente las desinteligenciasgeneraron la derrota. En estos casos, elrival suele jugar un papelpreponderante en la conformación delresultado final. Este equipo (Coca Cola)fue un oponente que supo desarrollar,no solamente un fútbol más vistoso yrápido, sino también, un juego másagresivo. Habrá que tener en cuentaesto, para los próximos encuentros. Notodos los rivales van a dejar transportarla pelota dentro del campo.
Un rival definitivamente agresivo
impotencia, o todavía a la falta de conocimiento entre algunos de losintegrantes del plantel.
¿Se le puede echar la culpa al clima?
No es excusa, pero hay quereconocer, que el mal tiempo es ungran enemigo, que no permite a esteequipo el desarrollo del juego bonito.Obviamente, sumado a esto, la porracontinúa brillando por su ausencia.
Todos los integrantes del equipo queremos mandar un saludoespecial a Lupe en este difícil momento. Lupe, nos ponemos a tudisposición y te esperamos muy pronto por las canchas.UN ABRAZO!!!!  

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->