Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Faltas Del Atletismo

Faltas Del Atletismo

Ratings: (0)|Views: 5,417 |Likes:
Published by jmanuelsg

More info:

Published by: jmanuelsg on Oct 07, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/16/2013

pdf

text

original

 
 
1
 
 Reglamento de atletismo
 Normas GeneralesArticulo 137El estadio de Atletismo
Toda superficie firme y uniforme, que pueda aceptar los clavos delas zapatillas, puede utilizarse para el atletismo.
Articulo 138Inscripciones
1.- Las competiciones organizadas conforme a las normas de laIAAF quedan limitadas a los atletas que cumplan con elReglamento de Elegibilidad de la IAAF.2.– No se permitirá la participación de ningún atleta en elextranjero a no ser que su condición de aficionado estegarantizada por la Federación de Atletismo de su país y tenga permiso de dicho Organismo para competir. En todas lascompeticiones internacionales, dicha garantía de elegibilidad deun atleta se aceptara, a no ser que una objeción respecto a esaelegibilidad sea hecha a la IAAF.
[...]Articulo 140
2
 
La Competición. Normas Generales1.– Ningún resultado logrado por un atleta será valido si no se haobtenido durante una competición oficial, organizada alReglamento de la IAAF.En todas las competiciones a que se celebren no se permitirán las“pruebas mixtas”, entre participantes masculinos y femeninos.[...]
 Descalificación:
5. – Si un atleta es descalificado en una competición, se indicara enlos resultados oficiales que Articulo del Reglamento ha infringido.
Articulo 141La competición- Carreras y pruebas de marcha
Obstrucción en la pista:
1.– Todo participante que empuje a otro a empellones o codazos, secruce, en carrera o marcha, delante de él u obstruya su pasoimpidiéndole avanzar, puede ser descalificado de esa prueba. SiEn cualquier carrera se descalifica a un competidor por alguna deestar razones, el Juez- Arbitro tendrá el poder para disponer quese efectúe de nuevo, con la excepción del participantedescalificado, o, En caso de una eliminatoria, podrá permitir a los participantes afectados por la acción que provoco ladescalificación (con la excepción del descalificado), a competir en una eliminatoria siguiente de la carrera.
Carreras por pasillos o calles:
3

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->