Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
118Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
cuento de ciencia ficcion

cuento de ciencia ficcion

Ratings:

4.6

(5)
|Views: 37,698|Likes:
Published by picaxel
estas son algunas de las ideas particulares de un servidor (¿acaso necesitamos la inteligencia nada mas?..... claro que la sabiduria es buena!)
estas son algunas de las ideas particulares de un servidor (¿acaso necesitamos la inteligencia nada mas?..... claro que la sabiduria es buena!)

More info:

Published by: picaxel on Feb 17, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/22/2013

pdf

text

original

 
Nombre: Ayala Rodríguez José Héctor Saúl.Grupo: 1°B Mecatrónica.Universidad Panamericana.Maestra: Lic. Erica Aguirre.Nombre del Trabajo:Preámbulo de mi cuento de Ciencia ficción. Genero Literario:Cuento de Ciencia Ficcn.Definición: La ciencia ficción es ungénerodeficciónsobre laextrapolación  científica y tecnológica donde los relatos presentan qué impacto producen esosavancescientíficosytecnológicos,presentesofuturos, sobre la sociedad o los individuos.Elemento:
1
 
1.- Espacio grama. Presentación del acontecimiento principal que supone el ejebásico desde varios escenarios diferentes o, incluso, desde distintos universossimultáneos.2.- Cronograma. La secuencia temporal adquiere la categoría de factor principalen la narración. El orden en la redacción es más importante que en otrosesquemas arguméntales.3.- Psicodrama. Hay un contraste entre diferentes raciocinios. El escritor creauna fluctuación de psicologías alienígenas o pensamientos exóticos. Unaexposición en psicodrama exige del escritor que sea coherente con lapsicología alienígena imaginada que, aunque exótica y discrepante, no puedediferenciarse en gran medida de la mente humana porque sino el lector no seidentificará con la narración.4.- Tipo grama. Constituye una variante de la anterior y está vinculada casiexclusivamente en los relatos que explotan la diferenciación fisiológica entredistintas especies universales.5.- Caligrama. Son composiciones tipográficas que reproducen la forma delfactor literario que motiva, desarrolla o explica la narración.
6.-
Organigrama. Cualquier presentación ordenada de acontecimientos ocombinación de factores. Es el esquema habitual Conflicto-Climax-Desenlace.Bibliografía:Titulo: Ciencia, cyborgs y mujeres (La reinvención de la naturaleza).Numero de páginas. : 439.Autor Donna JeanneHarawayPublicado 1995Publicado Universidad de Valencia3.- Tema:El autodescubrirse del futuro adolescente.¿Porque elegí este tema?Porque es el tema que mas se acerca a la problemática que estamos viviendohoy en día con nuestros movimientos sociales y la indispensable pregunta de
2
 
nuestra vida, ¿hacia donde vamos?, ¿Quién soy yo?, ¿Qué quiero de mimismo?, es también para saber que es lo que podemos ver de cada uno denosotros para poder desarrollarnos al llegar a alguna de estas grandesinterrogantes, este libro tiene como objetivo darle al usuario las herramientasmas eficientes para su auto descubrimiento.¿Qué me interesa del tema a desarrollar?Desarrollar un cuento el cual la historia yo la voy a realizar que sea demasiadointeresante para un adolescente, en el que el quiera autodescubrirse y saber elsentido mas profundo de la realidad de la vida, el cual para este libro es ser feliz, entre otras cosas, en este tema se va a analizar que es lo que pasara conlos movimientos sociales como lo son los emo´s, punk, rockan-rolleros, dark,góticos, etc…El cual el tema final le indicara al adolescente que no es de gran importancia elpertenecer a uno de estos movimientos, si no mas bien el tener su máximaidentidad y autoestima única , el cual son rasgos de la personalidad.Hoy en día se dice que hay que ser únicos y lo que nadie se ah puesto a pensar es, “que ya lo somos”Otra cosa que me interesa desarrollar es saber que idea se tiene de otrosautores de lo ¿que se piensa a futuro de la sociedad humana?¿Responder a la pregunta de a donde llegaremos si seguimos por este camino,porque nos cuesta tanto trabajo saber que es lo que queremos de nuestra vida?¿Porque todo este mundo esta lleno de una superficialidad en la que losadolescentes cada vez se confunden mas?Y otra es tratar de explicar porque se generan este tipo de movimientossociales, en las cuales para la opinión del autor y el personal es debido aconflictos de la sociedad y rebeldías originadas por otro tipo de influencias,como lo es la música, el arte eh incluso los medios de comunicación.Se a oído hablar de clasificación de tipo de gente mas en estos tiempos quenunca y todo esto por el tipo de papel que jugamos cada uno como persona.En el transcurso de la novela de ciencia ficción se va agregar las herramientasnecesarias para que el personaje descubra su sentido de la vida.¿Cuáles son los personajes?Dr. Richard ChiviFeynman el cual es el creador y la protagonista es la Androide714 (Celestina).El doctor Chivi Feynman es la clonación de el científico americano RichardPhilips Feynman. (Creador de la nanotecnología).
3

Activity (118)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Bryan Calva added this note|
:p
Spje Cnma added this note|
Interesante
didier_revol liked this
Mury Wade liked this
Martin Estrada liked this
Rocio Luna liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->