Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
98Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Requiem por un sueño

Requiem por un sueño

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 33,065|Likes:
Published by XitlalliReyes
Análisis de los personales
Análisis de los personales

More info:

Published by: XitlalliReyes on Oct 13, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/21/2013

pdf

text

original

 
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓNFACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGÍA
Réquiem por unsueño
Resumen de la Película yAnálisis de los Personajes
Alumna: Xitlalli Reyes García
Matrícula: 1470199
 
Xitlalli Reyes.
Requiem por un sueño
Resumen de la película:
Película Estadunidense del año 2000 cual tema principal son las drogas ysus consecuencias. Muestra como cada uno se va a alejando de sussueños por el uso de estupefacientes hasta llegar a un nivel caóticodonde sus vidas se ven destrozadasLos principales estelares son Harry Goldfarb, su madre Sara Goldfard,su novia Marion Silver y su amigo Tyrone. La historia se divide en tresestaciones: verano, otoño e invierno y comienza en Verano con laSeñora GlodfardSeñora Goldfard: Viuda que pasa la mayor parte del tiempo sentadafrente al televisor viendo programas de superación personal yrecomendaciones para llevar una mejor vida. Su otro entretenimiento esla comida, la cual según ella le ha dejado con sobrepesoTras recibir la noticia de ser la ganadora de un programa de televisión,donde el premio es salir en televisión, se obsesiona con bajar de pesopara poder usar el vestido rojo que llevaba para la graduación de su HijoHarry, así que inicia una Dieta bastante restrictiva y al ver que le cuestademasiado trabajo acude al médico, quien le receta metanfetaminas.Las metanfetaminas dan resultado pero a medida que pasa el tiempo laSeñora Glodfard las usa con más regularidad, lo que le provocadesagradables alucinaciones y le hacen entrar en un estado caótico ydeplorable.Desde entonces lleva siempre puesto el vestido rojo. Al llegar elinvierno, la Sra Goldfard va a preguntar porque no le llaman delprograma, donde al ver su deplorable estado llaman al hospital paradespués ser internada.La señora recibe descargas de electroshoks que la alejan de la realidad.Harry Goldfard: Hijo de la Señora Goldfar, huérfano de padre.Drogadicto.
 
Xitlalli Reyes.
Solo va al apartamento de la madre para empeñar el televisor y de estamanera financiar su adicción a la heroína. Tiene novia; Marion, a quienprobablemente Ame. Marion pinta y ambos tienen la ilusión de poner unnegocio y de sacar sus vidas adelante, sin embargo la adicción lesenvuelve cada vez más truncando sus sueños.Por otro lado, su amigo Tyrone es arrestado mientras asesinan a quienle suministra las drogas y Harry y su novia utilizan lo que teníanahorrado para liberarlo. Con el pasar de los meses, se hace más difícil elcomercio de drogas sin alguien que las suministre.Empiezan con el negocio de narcotráfico, todo va bien al principio perola adicción va ganando terreno y agotan con la mercancía. La relaciónentre Harry y Marion empeora cuando se olvidan de sus planes futurospor falta de droga.Al llegar el Invierno, Harry y su amigo viajan a Florida para encontrarDrogas más fácil. En el viaje el brazo de Harry se infecta por lasinyecciones que se aplica. La infección empeora y tienen que ir alhospital donde se dan cuenta de su adicción y llaman a la policía.El brazo de Harry es amputado por infectarse de Gangrena.Tyrone: Amigo de Harry y Marion, no vive con sus padres, al parecer avivido en la calle por mucho tiempo. DrogadictoVe en el negocio del Narcotráfico la oportunidad de salir de la vida decallejero.Viaja junto con Harry a Florida en busca de Drogas. Son reportados a lapolicía y ahora permanece en la cárcel, donde debe trabajar y recibirinsultos de los guardiasMarion: Novia de Harry. Artista (pinta). Inicialmente vive con sus padresy se tiene que ajustar a sus reglas. Harry le propone que se independicey que haga negocio con sus obras para sobrevivir.

Activity (98)

You've already reviewed this. Edit your review.
Santiago Kalderon added this note|
10 vomos a culiar
Santiago Kalderon added this note|
10
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->