Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
COMENTARIOS a 40 Consejos Inútiles

COMENTARIOS a 40 Consejos Inútiles

Ratings: (0)|Views: 8|Likes:
Trivialidades
Trivialidades

More info:

Published by: Daniel Medvedov - ELKENOS ABE on Mar 01, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/01/2014

pdf

text

original

 
Daniel Medvedov
Comentarios polimecánicos a 40 Consejos
http://www.huffingtonpost.es/cara-paiuk/40-cosas-aprendido-en-40-anos_b_4859078.html?utm_hp_ref=spain 
!
 
Madrid 2014
 
 2 http://www.huffingtonpost.es/cara-paiuk/40-cosas-aprendido-en-40-anos_b_4859078.html?utm_hp_ref=spain 
COMENTARIOS polimecánicos  Lo que la autora debía haber aprendido en 40 años:
1. Aléjate y descarta tus propias rarezas,  pues te hacen ser “a-normal”. Lo de “celebra tus propias rarezas” indica que la Cara Paiuk - escritora, madre y emprendedora - no ha “aprendido” nada en los 40 años y que se necesitarían 40 más,  para medio entender que “celebrar las  propias rarezas” no es ningún aprendisaje, sino “el retroceso del progreso”. Pero mira que eso si es cierto: “no pidas perdón por lo que eres. La gente respeta la autenticidad; no  pasa nada por tener un encanto particular.” Es el “Ser” lo que eres, y no eres “como eres”: todos los seres son “auténticos”, y cada quien tiene su “encanto”.
 
 3
2. Hay que agregar que - “vivir cada día como si fuera el último día de tu vida” – te vuelve amargo/amarga, pues la puja para hacer “cosas” imperdonables es más  poderosa si en tu cabeza ronda la idea de que mañana puedes morir. : “Mantén altas tus expectativas y vive cada día como si fuera el último día de tu vida. No pospongas la alegría; no te lamentes por todo.” La alegría es un evento espontáneo y avasallante: surge como una ola y no puede controlarse con la idea de “posponerla”: nadie ha podido “posponer” una alegría. Por tanto, esa declaración es un disparate. 3. Los hijos no se “plantean”: vienen a juro, y sólo el aborto – que no está escrito en el destino, pues es una de las acciones de libre albedrío de los humanos – sólo el aborto  puede negarles la entrada por esa estación y “puerta”, ya que si ello ocurre, acto seguido “entran” por otras vías.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->