Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
20Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
modelo de denuncio penal por inasistencia alimentaria

modelo de denuncio penal por inasistencia alimentaria

Ratings: (0)|Views: 14,974|Likes:
Published by 1_1_1
Derecho de Familia
Derecho de Familia

More info:

Published by: 1_1_1 on Oct 16, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/28/2013

pdf

text

original

 
MODELO DE DENUNCIO PENAL POR INASISTENCIAALIMENTARIA
Señores:FISCALÍA LOCAL DE…Ref. Denuncia penal por presunto delito de inasistencia alimentaria.DE…CONTRA……, domiciliada y residente en …, mayor de edad, identificada con laC..C No … expedida en…, bajo la gravedad del juramento formulodenuncia de carácter penal contra mi cónyuge …, también mayor deedad, domiciliado y residente en .., identificado con la C.C. No …, porel presunto delito de INASISTENCIA ALIMENTARIA , con base en lossiguientes:
HECHOS
El día… de … de … contraje matrimonio católico con el denunciado …,de cuya unión existen tres hijos menores: …,…, y …, tal como sedemuestra con las respectivas copias de los folios de registros civilesde nacimiento que anexo a este escrito.Debido a los sucesivos maltratos físicos, verbales y psicológicas quemi cónyuge ha cometido siempre contra mi persona, me vio obligadaa formular demanda de divorcio de mi matrimonio, por la terceracausal del artículo 6 de la Ley 25 de 1992 sobre ultrajes, trato cruel ymaltratamiento de obra; y también por la segunda causal (IB) sobregrave incumplimiento de de los deberes como padre y esposo, ante el Juzgado… de Familia de ,.. y cuya copia de la demanda se anexa.Desde el mes de… de …, el denunciado …., no me ha vuelto a dar niun solo peso para alimentos, vestidos y colegios del los tres hijos.Estoy atravesando por una situación muy penosa para atender a losniños y no hago sino prestar dinero para medio subsistir, El cónyugesolo se limita a amenazarme de muerte, cuando le pido que envíealgún dinero para el hogar.El denunciado es de profesn…, y posee oficina propia, carro eingresos altos que derrocha en licor.Estoy dispuesta a presentar ampliación de esta denuncia, así como aratificarme bajo juramento. Para el efecto recibiré citaciones de sudespacho en …

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->