Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
110Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Coaching Para El Exito

Coaching Para El Exito

Ratings: (0)|Views: 11,927|Likes:

More info:

categoriesBusiness/Law, Finance
Published by: maria-claudia-casalino-4569 on Oct 16, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/01/2014

pdf

text

original

 
Coaching para el ÉxitoConviértete en el entrenador de tu vida personal y profesionalTalane Miedaner________________________________________________________________________
 
Coaching
para el
Éxito
Conviérteteen el entrenador de tu vidapersonal y profesional
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen elaborado del libro
Coaching para el Éxito
por Talane MiedanerCopyright © 2002 Ediciones Urano. Impreso en España
 
 
Coaching para el ÉxitoConviértete en el entrenador de tu vida personal y profesionalTalane Miedaner________________________________________________________________________
 
Introducción
¿Qué es el coaching?
El
coaching
o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo conun asesor especializado o
coach
, cubre el vacío existente
entre lo que eres ahora y lo quedeseas ser 
. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de tiy te aconsejará, guiarla y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que teimpones a ti mismo y realices tu pleno potencial. (Pág. 23)
IAumenta tu poder innato
El punto de partida de un programa de coaching consiste en reducir drásticamente elnúmero de cosas que te distraen y absorben tu energía, para reemplazarlas por otrasfuentes de energía positiva y enriquecedora. (Pág. 33)Hay un par de peligros implícitos en el hecho de ir en pos de grandes objetivos sinhabernos tomado un tiempo para poner en orden las bases de nuestra vida. El primero esque alcancemos el objetivo, pero no sea duradero. No pierdas el tiempo construyendocastillos sobre la arena; constrúyelos sobre roca.El segundo peligro es que, una vez logrados tus objetivos, no experimentes unsentimiento de plenitud o satisfacción. (Pág. 34)1.
 
E
LIMINA TODAS LAS PEQUEÑAS MOLESTIAS
(Pág. 35)Es muy difícil tener éxito en lo que sea si se soportan demasiadas cosasfastidiosas.Para eliminarlas, comienza por apuntar todo aquello que te molesta. Haz una lista.No sirve hacerla mentalmente; debes escribirla para que todas esas molestiassalgan de tu mente y permanezcan en el papel.Los pequeños inconvenientes absorben tu energía y reducen tu capacidad innatapara atraer el éxito. No los soportes; simplemente, elimínalos de tu vida. (Pág. 36)
 
Coaching para el ÉxitoConviértete en el entrenador de tu vida personal y profesionalTalane Miedaner________________________________________________________________________
 
Resumen elaborado por CIN cinlatinoamerica@cableonda.net 3Una vez que hayas terminado de escribir tu lista de cosas que te molestan, esposible que tengas la impresión de que algunas están más allá de tu control y nosabes cómo eliminarlas. No te preocupes, déjalas en la lista y ocúpate de aquellasque puedas resolver.
2.
 
S
UPRIME LOS ESCAPES DE ENERGÍA
 
Muchas cosas consumen nuestra preciosa energía sin que ni siquiera tengamosconciencia de ello. (Pág. 40)Si tienes una adicción que comienza a construir tu existencia, el coaching notendrá efecto alguno, porque ya no dominas tu vida, sino que lo hace esa adicción.(Pág. 42)
3.
 
C
RÉATE DIEZ HÁBITOS DIARIOS
 
La mayoría de nosotros poseemos algunos malos hábitos que en realidad no nosaportan ningún tipo de alimento intelectual no afectivo, ni nos hacen sentir másseguros de nosotros mismos.No se trata de encontrar nuevos hábitos que veas como una “obligación”, sinoalgo de lo que disfrutes, que realmente te apetezca hacer. (Pág. 43)
4.
 
E
LIMINA LOS
DEBERÍA
Los
“debería”
son aquellas cosas que creemos que debemos hacer, querepresentan una obligación, pero que, de hecho, no nos interesan. (Pág. 46)Examina tu lista de “deberías” y deshazte de todos los que puedas. (Pág. 48)¿Cuáles son los objetivos que te agobian? Si no has hecho nada al respectodurante el último año, deshazte de ellos inmediatamente o formúlalos de nuevo.Desesperándote no conseguirás nada. (Pág. 49)
5.
 
E
STABLECE UNOS LÍMITES FIRMES
 
Es prácticamente imposible que lleguemos a la excelencia y a la realizaciónpersonal si no sabemos establecer unos límites claros y firmes. (Pág. 50)

Activity (110)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
jallegosjimenez liked this
Alda Odette liked this
hugo1543 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->