Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Los Evangelios

Los Evangelios

Ratings: (0)|Views: 195|Likes:
By Jack and Grace Tuls Este es una descripción de los evangelios cuatros de las obras de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan. Mostra los aspectos diferentes del hijo de Dios como rey, sirviente, hijo de hombre y hijo de Dios.

Descargar Gratis - https://drive.google.com/a/gillministries.com/file/d/0BxY4JWdCRh5fU3hVU19Nd2h5TDA/edit?usp=sharing
By Jack and Grace Tuls Este es una descripción de los evangelios cuatros de las obras de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan. Mostra los aspectos diferentes del hijo de Dios como rey, sirviente, hijo de hombre y hijo de Dios.

Descargar Gratis - https://drive.google.com/a/gillministries.com/file/d/0BxY4JWdCRh5fU3hVU19Nd2h5TDA/edit?usp=sharing

More info:

Published by: Dr. A.L. and Joyce Gill on Mar 18, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/23/2014

pdf

text

original

 
Recorriendo el Nuevo Testamento – Los Evangelios
Tabla de Contenidos Prologo 1 Mateo Sumario
 
4
 
Marcos Sumario
 
13 Lucas Sumario 21 Juan Sumario 29 * * *
 
Prólogo a los Evangelios
Introducción
En este intento de retratar la vida del sin igual Hijo de Dios, uno se siente totalmente inadecuada a excepción del saber que este inigualable ser vive dentro. El Espíritu Santo dirigirá e inspirara cada pensamiento y palabra mientras uno camina a través de esto por la fe. Las palabras son totalmente inadecuadas para describir al Hijo por medio del cual los mundos y cada partícula de polvo fueron creados. Desde la eternidad, Él fue y es uno con el Padre contemplando este asombroso universo formarse. Incluso ahora Él sostiene todo por Palabra de su poder. El autor de Hebreos dijo: " el cual, siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia". Hebreos 1:3 Las palabras no llegan a retratar la imagen de Su compasión, misericordia, gracia ni el sacrificio libremente dado a nosotros sus criaturas. Sin embargo, ya que por su muerte, y nuestra entrega, tenemos una nueva naturaleza ahora podemos intentar escribir un estudio de los Evangelios. El Espíritu Santo será nuestro compañero constante para ayudarnos a exaltar a Jesús. Por su ayuda vamos a comenzar a comprender una pequeña parte de la  profundidad de su sabiduría y amor. Este bosquejo despertara nuestro celo para ser más como nuestro bendito Salvador, Jesús Cristo.
El propósito eterno de Dios
El propósito eterno de Dios Padre es tener una novia para Su Hijo, Jesús, por lo cual mientras estudie la vida de Jesús, no deje que esto sea conocimiento para su cabeza solamente. Deje que El hable a su espíritu y lo lleve a una relación íntima con el amante de su alma. Vamos a empezar a entender el gran precio que pagó para redimirnos con Su amor incondicional. Cuanto más sepamos de Jesús, su vida y cómo reaccionó en cada situación, vamos a tener un patrón a seguir. Nuestro deseo debe ser llegar a ser  plenamente conformes a su imagen con el fin de ser una novia adecuada para el Hijo de Dios. Es sólo por nuestra rendición y la obra del Espíritu Santo, que podemos alcanzar Su plenitud.
Su Primera Venida
El tan esperado Salvador llegó en la plenitud de los tiempos. Las carreteras tuvieron que ser construidas para que el evangelio fuese propagado. Tenía que haber una relativa paz. Había un sistema de leyes por los romanos y un lenguaje común, el griego. Se establecieron rutas comerciales a través del Medio Oriente. Los hombres sabios de Oriente eran eficientes en astronomía para que pudieran encontrar al Niño Jesús. Se construyeron sinagogas donde se leía la Torá. Las fiestas y festivales del AT se reanudaron. Una joven virgen tuvo que ser elegida y preparada. Un profeta de linaje sacerdotal tenía que nacer de una pareja de ancianos. Como dicen las Escrituras "designios concebidos desde tiempos antiguos con toda fidelidad” Isaías 25:1 (Biblia de las Américas) Un gran número de judíos huyó a Egipto después de la destrucción de Jerusalén en el año 586 A.C. Cuando Alejandro Magno fundó Alejandría en el año 332 antes de Cristo, casi la mitad de la población era judía. Fueron favorecidos allí y pronto empezaron a hablar griego que era la lengua de la ciudad. Fue aquí, en Alejandría que la traducción griega del Antiguo Testamento se produjo. Se le llamó la Septuaginta, la cual estuvo disponible en 180 AC. Jerusalén era todavía la ciudad del gran Rey cuando alrededor de 50.000 Judíos regresaron aquí por el decreto de Ciro , rey de Persia. Las murallas fueron
Recorriendo el Nuevo Testamento- Los Evangelios1

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
eagosto1120 liked this
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->