Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tesis - Alejandro Gallardo - Gravedad Repulsiva

Tesis - Alejandro Gallardo - Gravedad Repulsiva

Ratings:

1.0

(4)
|Views: 5,443 |Likes:
Published by Angel Bravo-Monzón
TESIS QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE
INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA
PRESENTA
ALEJANDRO ENRIQUE GALLARDO ENRÍQUEZ.
DIRECTOR DE TESIS: INGENIERO JESÚS ROVIROZA LÓPEZ.
CIUDAD UNIVERSITARIA, MÉXICO, D.F. 2014.
TESIS QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE
INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA
PRESENTA
ALEJANDRO ENRIQUE GALLARDO ENRÍQUEZ.
DIRECTOR DE TESIS: INGENIERO JESÚS ROVIROZA LÓPEZ.
CIUDAD UNIVERSITARIA, MÉXICO, D.F. 2014.

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Angel Bravo-Monzón on Mar 19, 2014
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/19/2014

pdf

text

original

 
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONÓMA DE MÉXICO FACULTAD DE INGENIERÍA
GRAVEDAD REPULSIVA GENERADA A TRAVÉS DE LA ENERGÍA CINÉTICA ROTACIONAL.
TESIS QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO MECÁNICO ELECTRICISTA PRESENTA ALEJANDRO ENRIQUE GALLARDO ENRÍQUEZ. DIRECTOR DE TESIS: INGENIERO JESÚS ROVIROZA LÓPEZ. CIUDAD UNIVERSITARIA, MÉXICO, D.F. 2014.
 
2
DEDICATORIA.
A mi padre, el General Brigadier José Francisco Gallardo Rodríguez, por su inquebrantable lucha en defensa de sus ideales y por haberme inculcado con el ejemplo, la integridad, el honor y la dignidad, elementos necesarios para alumbrar el camino correcto de la vida. A mi madre Leticia Enríquez Sánchez, que con su bondad, educación y amor, sembró en mi persona los principios éticos que me han dado fortaleza a través de la vida y por haberme enseñado a disfrutar plenamente de mi infancia, que contó siempre con  palabras de aliento y comprensión. A mi hermano José Francisco por su consejo y apoyo, así como por haberme enseñado a valorar la vida en todos sus sentidos y
principalmente
 por haberme enseñado a tratar de tirar la Luna con una flecha. A mi hermano Marco Vinicio por su confianza e impulso, así como por haberme enseñado a mantener los ojos bien abiertos y principalmente por haberme enseñado cómo se construye un club en un árbol. A mi hermana Jéssica Leticia, por su creatividad y tenacidad, que demuestran que siempre hay que seguir adelante y principalmente por compartir conmigo el bosque de los cien acres, ubicado más allá de Nunca Jamás. A Carl Sagan, ya que gracias a su programa COSMOS, miré hacia las estrellas que habitan la inmensidad del Universo. A la Facultad de Ingeniería y a los profesores que la conforman, por haberme abierto sus puertas y por haberme permitido compartir su conocimiento. Al Instituto de Astronomía, por el apoyo, desarrollo e impulso recibido. A la Universidad Nacional Autónoma de México, estructura primordial de nuestro  pueblo, con la que eternamente estaré agradecido.
 
3
ÍNDICE.
Prólogo. Pág.4. I.- Introducción. Pág. 6. II.- Marco teórico. Pág. 9. III.- Marco lógico. Pág. 19. IV.- Postulado de Galileo. Pág. 29. V.- Aplicación experimental. Pág. 35. VI.- Implicaciones tecnológicas. Pág. 40. VII.- Comprobación astronómica. Pág. 42. VIII.- Conclusiones. Pág. 49. IX.- Bibliografía. Pág. 50. X.- Anexos. Pág. 51.

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
Cres Ramírez reviewed this
Rated 1/5
Ésta es una tesis para reirsea carcajadas. La mayor parte de la información expuesta aquí es totalmente falsa. Por supuesto contiene información verídica pero los nuevos conceptos presentados aquí NO reflejan el estricto rigor del pensamiento científico. Todo lo contrario, es una tesis que presenta las ideas erróneas que una persona tiene acerca de la Física.
Isaac Ortega added this note
Una "tesis" llena de errores de lo que la gente que no ha estudiado física toma por sentido común. ¡Es basura! Como egresado del IIMAS de la UNAM me siento ofendido a que este libelo se asocie con La Máxima Casa de Estudios.
1 thousand reads
1 hundred reads
Alberto Guzman liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->