Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
18Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Tierra Celestial - Friedrich von Licht

La Tierra Celestial - Friedrich von Licht

Ratings: (0)|Views: 264|Likes:
Published by Friedrich von Licht

More info:

Published by: Friedrich von Licht on Oct 21, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/12/2014

pdf

text

original

 
1
LA TIERRA CELESTIAL:EL JARDIN DE LA MATERIA RESCATADO
FRIEDRICH VON LICHT
A los hijos de Lucifer, para aquellos Espíritus que cayendo en la Materia, la hanpenetrado, dotándola de Vida, Luz y Conciencia.
 
2
 Escucha hijo mis palabras que no son vanas. Con ellas podrásderrotar al Demiurgo Ignorante que con su poder ilusorio aprisiona a laMadre: Virgen y Reina.Con ellas liberarás, primero, tu alma, que es una forma sutil de lamateria y, luego, tu carne, que es de substancia más densa y burda.Solo después de haberte liberado a ti mismo aspirarás con liberar almundo. Pretender hacerlo antes es simplemente soñar.Solamente quien se ha conquistado a sí mismo puede conquistar aluniverso, de lo contrario, fácil presa de sus debilidades y pasiones, seconvertirá en un súbdito más al servicio del Falso Dios.Por tanto óyeme con atención: mantente alerta contra ti mismo, poncadenas a tu impaciencia, a tu ansiosa premura, a la voz de tusdeseos, a tu ira y violencia. Solo tú eres el Guardián que cuida laFortaleza que se te ha asignado proteger. Solo tú serás el Traidor queabrirá las puertas y permitirá al Enemigo violar el Santo Lugar. Solotuya es la responsabilidad: Asúmela con hombría.Quien vence a los demás es un hombre fuerte, pero quien se vence así mismo es la Fuerza misma. Fuerza entre las fuerzas, pues tendrá elpoder de imponerse a todo lo sutil y de penetrar en todo cuerpo sólido.Contra él la ilusoria ignorancia del Enemigo retrocederá espantada,como las tinieblas huyen de la Luz. ¡Tiemblen servidores del FalsoDios! Vuestros días en la Tierra ya están contados.
1. SOBRE LA LUZ Y SU PODER.
 La Luz es la Conciencia, es la esencia de tu ser. Jamás debes olvidarque eres el Templo de la Luz y que la Luz vive en ti. El único pecadoexistente consiste en este olvido. No hay otro pecado.La Conciencia es un Fuego Sagrado, un Fuego Sutil, que purifica todolo que penetra. Ella da forma, calor y movimiento a tu cuerpo. Cuando
 
3
no está presente la Muerte se apodera de él. Vivir, olvidando serconciente, es rendirse al Enemigo. Olvidarse de sí mismo es abrir laspuertas del Santuario y entregarlo todo al Dios de la Oscuridad.Por tanto, te repito, mantente alerta, atento, vigilante de ti mismo,guardián de tus sensaciones, de tus emociones y pensamientos. Nopermitas que tan siquiera el aliento de tu respiración pasedesapercibido, pues de esta manera cada acto, cada gesto, mirada opalabra tuya se convertirá en vehículo del Fuego Sagrado de laConciencia.Persevera en tu afán. La constancia es la única herramienta quenecesitarás para que la Luz fije su Gloria en ti. Se paciente, pues laNaturaleza y el Espíritu tienen sus leyes determinadas y en susdominios todo progreso es gradual, suave, y cada etapa debe serprimero alcanzada para, luego, ser trascendida.No esperes cambios espectaculares, no busques aparicionessobrenaturales. No dejes que la fantasía te pierda en susimaginaciones. El tiempo y la perseverancia traerán sus logros. Solodebes permitir que la Luz de la Conciencia se radique en ti, que echeraíces en ti, ese es el secreto.Hijo mío, no desprecies mis palabras, que aunque de aparienciasencilla encierran un gran poder. Si las llegas a comprender, si laspracticas, tendrás las llaves para vencer al Malvado y convertir tucuerpo terrestre en Cuerpo Celestial.No abandones a tu Madre, ¿qué clase de hijo serías? No la dejes amerced del Demiurgo Ignorante. Usa tu Fuego Sacro, elévalo,extiéndelo, déjalo penetrar en todos aquellos dominios que son tuyospor derecho de nacimiento. No permitas que el Dios Ciego te losarrebate. Recuerda, ante la Luz, la oscuridad huye despavorida.
2. SOBRE LA MANERA DE FIJAR LA LUZ.
 Debes disciplinar tu mente y enseñarle a adueñarse de tu cuerpo. Loprimero que debes hacer al despertar y lo último que harás, antes dedormir, será poner al Rey sobre su Trono.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->