Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
84Activity
P. 1
los hombres que las mujeres desean

los hombres que las mujeres desean

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 13,744|Likes:
libro de seduccion transformate en el seductor que todas las mujeres quieren
libro de seduccion transformate en el seductor que todas las mujeres quieren

More info:

Published by: Andres Serey Salazar on Oct 22, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/17/2014

pdf

text

original

 
 
Don Seductor
Lo Que Todo Hombre NecesitaSaber Sobre Cómo TenerÉxito Con Las Mujeres
©2001, Todos Los Derechos Reservados.
 
 
- 2 -
Don Seductor: Lo Que Todo Hombre Necesita Saber Sobre Cómo Tener Éxito Con LasMujeres ©2001, Todos Los Derechos Reservados.Advertencias: Al continuar leyendo este libro electrónico, usted declara que es mayor de18 años y que es legal leer y poseer este material en su país y/o jurisdicción. Ustedacepta y está de acuerdo al leer esta información que el autor, el editor, el propietario,accionistas, afiliados y empleados de Exur, S. A. y de DonSeductor.com no aceptan oasumen ninguna responsabilidad o compromiso por el uso, uso indebido o abuso de loscontenidos de este libro electrónico y expresamente se desligan de todas las garantíasimplicadas. Exur, S. A. no garantiza que el documento o información estará libre deerrores, ajustada a su propósito o cumplirá cualquier criterio en particular por eldesempeño o la calidad.
 
 
- 3 -
Introducción
Me ha tomado mucho tiempo entender todas las cosas que vas a aprender ahora. Hepasado muchos años en esto.Este libro está diseñado para usarse como una enciclopedia. Está planeado para usarsecomo un libro de REFERENCIA, no como una novela.La mejor manera de usarlo es leerlo todo, señalar las partes que te interesen y todas lasideas, habilidades y técnicas con las que te agradaría trabajar y mejorar. Entonces tomaesas secciones y escríbelas o imprímelas, para que puedas revisarlas continuamente ypracticarlas.El éxito con las mujeres no es como el éxito al aprender a usar un apagador de luces. Serequiere práctica. Al principio nada de esto tiene sentido. A veces pareciera casi como situs prácticas no hicieran ninguna diferencia.Sin embargo, si continúas practicando, eventualmente estarás ejecutando melodías.Luego estarás escribiendo canciones. Y lo siguiente que notarás es que te has vuelto unmaestro.Así que toma este libro y úsalo como un cuaderno de trabajo. Revísalo frecuentemente.Vuelve a leer las partes que quieras aprender e integrar. Fundamentalmente, no dejes deleer hasta que logres hacer espléndidamente todo lo que te interese aprender de estelibro.Muchas personas cometen el error de leer un libro, y entonces dicen “Ya lo aprendí todo”,antes de haber dominado la información en su experiencia.No cometas el mismo error.Mantente leyendo, practicando y usándolo hasta que lo hayas dominado.Además, hazme un favor. Escríbeme un correo electrónico con tus ideas, comentarios yquejas. Quiero saber lo que piensas. Puedes mandarme los correos electrónicos ainfo@donseductor.com¡Ahora vamos a divertirnos!

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->