Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Poder de la Unidad

El Poder de la Unidad

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 2,276 |Likes:
Published by Bitacoras Fenix
Ustedes están TODOS relacionados y hay SOLAMENTE UN CREADOR. No pueden continuar teniendo una guerra entre los sexos, una guerra entre las razas y los credos, y una guerra entre las culturas y las religiones y encontrar la PAZ, que solamente la UNIDAD con un propósito COMÚN puede traer.

Ustedes están TODOS relacionados y hay SOLAMENTE UN CREADOR. No pueden continuar teniendo una guerra entre los sexos, una guerra entre las razas y los credos, y una guerra entre las culturas y las religiones y encontrar la PAZ, que solamente la UNIDAD con un propósito COMÚN puede traer.

More info:

Published by: Bitacoras Fenix on Feb 22, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/08/2014

pdf

text

original

 
CAPÍTULO 2319 DE SEPTIEMBRE, 1991
El Poder de la Unidad
Esu Emmanuel SanandaSaludos mi pequeña hermana preciosa, Druthea. YO SOY Sananda. Se puedenreferir a mí como Jesús Cristo, Esu o Emmanuel. Ustedes son los hijos, perdidos yencontrados, de Nuestro Padre, a quien nosotros Los Anfitriones llamamos Atón(La Luz Una) y a quien ustedes pueden llamar Dios.Vengo en el servicio y la gloria de Dios/Atón, EL UNO Creador, la Mente-Causa detoda la Creación. Soy enviado para reclamar Sus corderos que deseen moverse"más cerca" a través del CONOCIMIENTO interno de la presencia YO SOY delUNO.Nosotros, de los Anfitriones de Dios, somos muchos que venimos para traerles LaPalabra. Venimos de muchas dimensiones, tanto "vistas" como "no vistas" por elser humano físico de la Tierra. Venimos a mostrarles la salida del abismo oscurode la "ilusión" de la separación llamada "física" y la gloria y el poder de laUNIDAD de propósito y deseo.Unidad: 1. El estado o el hecho de ser uno. 2. Algo que esta enteramente unido ycompleto dentro de sí mismo. 3. Un estado o una calidad de comprensión yarmoa mutuas. 4. El acuerdo armonioso de partes o elementos en unentero/todo unido.¿Pueden ustedes alcanzar esta "calidad de comprensión y armonía mutuas" sobrela Tierra física? Muy ciertamente ustedes pueden y con mucho énfasis Yo digo queUSTEDES DEBEN, para conquistar a sus adversarios que planean asesinarles y/oesclavizarlos a ustedes seres humanos sobre la Tierra.
UNIDOS NOS LEVANTAMOS, DIVIDIDOS NOS CAEMOS...
(“United WeStand, Divided We Fall”)
¿Recuerdan esta declaración? Si no, les sugiero que vayan y la encuentren, y lalean por completo. Ustedes deben entender CÓMO sus adversarios han trabajadodiligentemente para desarrollar la DIVISIÓN entre USTEDES, La Gente.Hay tantas facciones separadas de grupos y organizaciones con interesespersonales, que ustedes tienen ahora una nación de gente que no logran ponersede acuerdo en ALGO, y entonces individuos a los que podría IMPORTAR, a menosque sus propias "necesidades" estén satisfechas.
Cap. No. 23 Bitácora Fénix No. 47 Traducido al español por Melba Alt. Grullón Ubiñaswww.bitacorasfenix.orgPág. 1/9
 
LA GUERRA ENTRE "LOS SEXOS"
Ustedes tienen división entre varones y hembras, que en sí misma ha casidestruido su especie debido a la discordia y el desequilibrio que parejas sexualesdesunidas en la Creación causará SIEMPRE. Muchos de ustedes están clara ysimplemente confundidos acerca de su propia identidad sexual y cómo esta serelaciona con su pareja compañero-sexual igual y opuesto.La homosexualidad no es una relación de pareja "natural" ni equilibrada cuandoes practicado el acto sexual físico. Dios no creó parejas sexuales varón-varón enSu pensamiento dividido, ni Él creó parejas sexuales hembra-hembra en Supensamiento dividido.Él creó por Su SABIDURÍA a través de Su deseo de la Creación en movimiento,parejas sexuales VARÓN-HEMBRA en TODA Su Creación. Mi querido hermanoHatonn discute mucho más a fondo acerca de los funcionamientos de parejassexuales (carga y descarga) en la BICORA NIX, “Dios Dijo: QUE HAYALUZ....” (
Bitácora Fénix No. 31, N/T 
) Sugiero encarecidamente que ustedes laestudien cuidadosamente así como el resto de la
Serie Conexión con las Pléyades
.Cito de la misma:
"... todo el trabajo del universo se realiza como un resultado de ése deseo enmateria desequilibrada para buscar descansar en una condición equilibrada.Éste es un universo eléctrico sexual en cada efecto de movimiento, sea en el corazón de un sol gigante o en el pétalo de una violeta del prado.
 
Cada acción demovimiento en el universo es un resultado del deseo sexual por movimientodesde un estado de reposo, o para el reposo desde un estado de movimiento.Estos deseos de dos sexos de acción y reacción eléctricas son el resultado de losdos deseos del Padre para manifestar Su Luz Una a través de las luces extendidas padre/madre que entretejen Su idea de Creación en las múltiples formas de esaidea y los anula periódicamente con el propósito de repetirlas. El deseo para el movimiento de dos-vías es acción y reacción iguales como se refleja en el deseoeléctrico dual de dar para volver-a-dar, y abrirse para volver-a-abrirse".
El punto que estoy destacando es que las parejas varón-hembra son OPUESTOSIGUALES, carga y descarga. Sin esta división de pensamiento por la MENTE delCreador, no habría Creación.La Creación es EFECTO causado por la oposición de parejas-compañeros varón-hembra buscando el balance otra vez, el cual ocurre solamente cuando la UNIDADes alcanzada en UNICIDAD DE DIOS.
Cap. No. 23 Bitácora Fénix No. 47 Traducido al español por Melba Alt. Grullón Ubiñas www.bitacorasfenix.org Pág. 2/9
 
Hasta que los hombres y las mujeres entiendan y respeten totalmente susdiferencias y responsabilidades co-creativas como parejas sexuales opuestos, suespecie no creael equilibrio que necesita para sobrevivir sicamente yespiritualmente en armonía.Ustedes no pueden continuar como esn en papeles de conquistador yconquistada y tener éxito en alcanzar la realización de la co-creación equilibradacon Dios. Ustedes no pueden continuar teniendo una guerra entre los sexos, unaguerra entre las razas y los credos, y una guerra entre las culturas y las religionesy encontrar la paz, que solamente la UNIDAD con un prosito COMÚN(compartido igualmente) puede traer.Ustedes deben levantarse por encima de la necesidad de dominar y conquistar oentregarse y ser conquistado porque en esta forma de existencia, no seencontraningún equilibrio. Cuando Dios es dejado fuera por el abrigo desentimientos tales como odio, avaricia e intolerancia, su oportunidad de recibirConocimiento y poder de Dios se disminuye absolutamente. Dios no puede volver-a dar al hombre que solamente toma de Su Creación y nodevuelve nada a Dios. Porque el hombre que es dominado por sus sentidosfísicos, que permanece inconsciente-de Dios, se siente como que él está en arenamovediza, desamparado e impotente para controlar su destino. Y así esta.
CREAR UNIDAD SIGNIFICA ESTABLECER UN PROPÓSITO COMÚN Y UNAMETA COMÚN
Entonces, como una nación y un planeta con dos sexos, miles de doctrinasreligiosas y docenas de razas, credos y culturas, ¿Cómo ustedes crean unidad?Primero, debe ser creado por cada ser humano que participa EL DESEO por laUNIDAD, con la UNIDAD representando una visión compartida de IGUAL dar yvolver-a dar en todas las transacciones y relaciones el uno con el otro. Solamenteaquellos con una visión compartida bien-definida pueden alcanzar su objetivo.Después, ustedes deben definir su objetivo. Digamos que su OBJETIVO definidoes: Total libertad de la tiranía (existencia de dominación y entrega – dominante ydominado) y paz interna individual y global, equilibrio y armonía.Ahora, ¿Cómo van ustedes con relación a crear su objetivo antedicho?
Cap. No. 23 Bitácora Fénix No. 47 Traducido al español por Melba Alt. Grullón Ubiñas www.bitacorasfenix.org Pág. 3/9

Activity (13)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Monica Cifuentes liked this
Susana Alba liked this
normac liked this
Gustavo Sherman liked this
HKV13 liked this
slimline000 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->