Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
20Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Torkom Saraydarian - Curso Completo de Curacion Espiritual

Torkom Saraydarian - Curso Completo de Curacion Espiritual

Ratings: (0)|Views: 488 |Likes:
Published by Alfonso

More info:

Published by: Alfonso on Oct 27, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/17/2012

pdf

text

original

 
CURSO DE CURACION ESPIRITUAL(SPIRITUAL HEALING)
AUTOR: TORKOM SARAYDARIAN
CAPITULO 1
Telepatía: es la comunicación entre el pensador y otras formas de vida inteligente.Centros de energías:Hay 7 centros etéricos (altos y Bajos) para comunicarse.El trabajo telepático envuelve:1-El cuerpo etérico del hombre, del planeta y ciertas formas de vida2-El Alma y la conciencia3-El centro erico4-El cerebro etérico, el cerebro físico y el cerebro mental (mente)5-El AntakaranaLa gente común se comunica a través del plexo solar.La gente avanzada se comunica a través del centro de la garganta.Los iniciados se comunican a través del contacto de Alma a AlmaLos Maestros se comunican del nivel del Alma hacia arriba: el nivel intuitivo.
 
La calidad de la comunicación depende de la pureza del aura y de la pureza de la redetérica. La comunicación es acarreada a través de la sustancia etérica del espacio, éstautiliza electricidad del individuo, del planeta, del sol y el prana de la galaxia. Las distorsionesocurren cuando la visión, los sueños, el cuerpo etérico y especialmente el cerebro etérico noestán en condiciones saludables o si el cerebro físico está intoxicado con tabaco, drogas,alcohol o pensamientos / emociones negativos.Condiciones deterioradas:
1-
Atrofia: cristalización y endurecimiento del etérico (raja yoga), el etérico se seca y causadegeneración en el físico. (El raja yoga se utilizó en su momento para fortalecer elcuerpo etérico, pero hoy no se debe practicar.)
2-
Agitación o tormenta:es cuando hay conflictos internos, muchas fuerzas distintas vienencon el prana sin estar en armonía entre ellas, así lo que viene de lo alto no tiene lachance de ser registrado por el cerebro físico.
3-
Congestión:es cuando hay demasiada absorción del prana y no se puede distribuir rápido en el cuerpo así se forman bloqueos etéricos en las glándulas y en los centrosetéricos.
4-
Quemaduras:muchas áreas del cuerpo etérico están quemadas, las quemadurasprovocan agujeros en el cuerpo etérico, esto hace la recepción casi imposible, como sifuera una maquina de escribir a la que le faltan las letras.
5-
Bloqueo:es cuando se meten en la red etérica los residuos psíquicos, estos no dejanque la corriente eléctrica circule libre por la red o tubos etéricos
6-
Perdida:es cuando el cuerpo etérico está débil, los NADIS del sistema nervioso y lasGLÁNDULAS no están trabajando bien, el resultado es que no hay contacto, tener cuidado aquí con los MÉDIUM, a quienes se les usan las manos y la garganta y en unestado avanzado son los OBSESOS y POSEÍDOS.
7-
Chupan o absorben:son aquellos que tienen un cuerpo etérico débil y chupan el pranade los otros, los obsesos y los poseídos sacan parte del cuerpo etérico de otraspersonas para usarlos como vehículos de la entidad que los está obsesionando, es por esto que los grandes maestros nos sugieren que no estemos en contacto con médium oposeídos u obsesos.
8-
Desplazamiento: es un fenómeno donde parte del cuerpo etérico cambia de lugar, estoocurre a menudo alrededor de la cabeza y en el eje de la columna vertebral, causandovarios y misteriosos problemas, el mensaje circula por el tubo incorrecto y se pierde parasiempre.La salud física y etérica son necesarias para obtener: GUÍA ESPIRITUAL.
 
La gente materialista tiene parte del cuerpo etérico atrofiado, los centros desplazados yendurecidos de los Nadis y como resultado no pueden responder a ningún impulsoespiritual..Fenómeno esterico: Se produce cuando gente con aspiraciones místicas sacan parcialmente el cuerpo etéricohacia afuera por la cabeza, esto les produce un estado de éxtasis, la cabeza se va haciaatrás o hacia el costado porque el cuerpo físico lo sigue.Aumentar la Luz de la conciencia, es ver claramente lo mas que se pueda la realidad, esbuscar lo real, los hechos, las leyes y los principios de la vida y vivir acorde a ellos.El Amor debe aumentar cada día en nuestra vida, los pensamientos, los sentimientos y lasacciones deben acarrear la energía del Amor.La Luz produce radioactividad en el aura, armoniza los centros físicos, emocionales ymentales y los alinea con el Alma y destruye los pensamientos contaminados y las ilusiones.El Amor construye un escudo alrededor del aura y nos protege de los ataques contrarios.La Voluntad quema del aura todo lo que impide la evolución del hombre, destruye lasilusiones o maya, que causan: Inercia, Apatía y Depresión.El Desapego es salir de las trampas físicas, emotivas y mentales para entrar en nuestrapropia esencia, la identificación con objetos físicos, emocionales y mentales consumennuestro tiempo y eneras (nos chupan la enera), y aumentan el Miedo y lasPreocupaciones. Para estar sano uno debe desapegarse de las cosas materiales, en elplano físico son: los objetosen el plano emotivo: todo aquello que nos da seguridad y placer, deseos, celos, vanidades,sexo, ambiciones, sueños, el mostrarse (show off).en el plano mental: tradición, fanatismo, religión, filosofías y doctrinas políticas.Hay que aprender, saber, conocer y estudiar sin apegos, sino uno se condena a lainseguridad y se cristaliza, también uno tiene conflictos y vive en inercia, pudiendo llegar hasta tener enfermedades mentales. Los fanáticos están infectados con una muy contagiosaenfermedad y hay que mantenerse alejados de ellos porque acarrean gérmenes de ladestrucción, del separatismo, de la no-tolerancia, odios y desarrollan tumores cerebrales yproblemas de corazón, es un “cáncer mental” que destruye la cultura y las civilizaciones.

Activity (20)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
satories added this note
lo estaba buscando hace un tiempo... muchas gracias por subirlo. :)
juan arce liked this
myriamd liked this
gobitu liked this
mirtase liked this
mirtase liked this
Barbara liked this
Barbara liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->