Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
68Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Nuevas formas de conectar con tus propios dispositivos de orgonite

Nuevas formas de conectar con tus propios dispositivos de orgonite

Ratings:

4.6

(5)
|Views: 3,474 |Likes:
Published by Rafita
El presente ensayo es solamente con fines educativos. Al crear tu propio dispositivo de orgonite ,usted debe probar su dispositivo para ver si funciona de la manera que usted desea.
Si no conoce la forma en que su cuerpo reacciona a las energías entonces sugiero la construcción de dispositivos que se probado y comprobado, como: Towerbuster, Santagranadas, pipa Tierra o Cloudbuster. Una vez que comience a notar los sutiles energías en juego y la forma en que su cuerpo reacciona entonces comience a experimentar la construcción de su propia suerte.
El presente ensayo es solamente con fines educativos. Al crear tu propio dispositivo de orgonite ,usted debe probar su dispositivo para ver si funciona de la manera que usted desea.
Si no conoce la forma en que su cuerpo reacciona a las energías entonces sugiero la construcción de dispositivos que se probado y comprobado, como: Towerbuster, Santagranadas, pipa Tierra o Cloudbuster. Una vez que comience a notar los sutiles energías en juego y la forma en que su cuerpo reacciona entonces comience a experimentar la construcción de su propia suerte.

More info:

Published by: Rafita on Mar 03, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/02/2013

pdf

text

original

 
Cómo hacer que los nuevos dispositivos deOrgone
Part 1, 9-28-2005
 
Parte 1, 9-28-2005
 
By: Ryan McGinty 
 
Por: Ryan McGinty 
 
Este es un ensayo que explica las técnicas básicas que he utilizado para lacreación de nuevos dispositivos de generación de Orgone. Tratará; breveintroducción a Orgone, sensor de las piedras con notar que activa el chakra de lapiedra, el conocimiento de las piedras, cómo encontrar las cargas positivas y negativas , Utilizando un péndulo para encontrar los equilibrios o desequilibriosde la energía, usando sus manos para encontrar la dirección o la energía.
 
El presente ensayo es solamente con fines educativos.
 
 Al crear su propioOrgone dispositivos que se encargan de arreglar ".
 
Usted debe probar sudispositivo para ver si funciona de la manera que usted desea.
 
Si no lo hace, micausa usted u otros daños.
 
Si no conoce la forma en que su cuerpo reacciona alas energías entonces sugiero la construcción de dispositivos que se probado y comprobado, como: Towerbuster, Santo Hand Grenade, la Tierra o PipeCloudbuster.
 
Una vez que comience a notar los sutiles energías en juego y laforma en que su cuerpo reacciona entonces comience a experimentar laconstrucción de su propia suerte.
 
Parte 1: Breve Introducción a la Orgone.
 
Orgone es un nombre dado por Wilhelm Reich vital para la salud o la vida de laenergía.
 
Orgone también es la misma energía conocemos como Prana o Chi delas culturas oriental.
 
Para leer más acerca de orgone haga clic aquí:http://www.orgone.org/articles/ax9kelley1a.htm
 
DB explica,
"Orgone o etérico es la energía solar tipo de fuego, una de las tresenergías en la fuerza primaria de existencia, los otros dos son el fuego por la fricción y el fuego eléctrico, conocida como la electricidad.
 
 Prana es fuegosolar.
 
Viene directamente del sol, y se atempera para los seres humanos por lallamada, cinturón de Van Allen. Orgone a menudo, y como es orgone emitido por los dispositivos, aparecerá como las olas de calor: ondulación de claro, laenergía de fuego que se quema vivos, pero No consume materia.
 
 Los orgonedispositivos se basan en el Solar de Bomberos, y sólo afectan a esas cosas y tal (los seres humanos se basan en este tipo de incendios). "La
 
combinación deelectricidad con orgone dispositivos podría permitir a la energía a los sistemaseléctricos de efecto.
 
 Acumulador
 
Generador
 
Interactivo
 
Existen tres tipos diferentes de dispositivos Orgone, Acumuladores,Generadores y interactiva.
 
Don Croft
estados, "Orgone Acumuladores yconcentrarse en sacar orgone y reenviado de nuevo.
 
 Al señalar en orgonedesequilibrado, que después se lo devuelvan como orgone desequilibrada, por lo que hay que usarlos en un lugar donde hay más buenas orgone que las cosasmalas "." 
 
Orgone Generator 'es un término que estoy utilizandoconscientemente, Por supuesto, ya que todas las cosas se generan a partir deorgone. De hecho, estos dispositivos principalmente en señalar desequilibradaorgone, revitalizarlo, y enviarlo de vuelta de nuevo. "Orgone
 
dispositivosinteractivos son dispositivos que una persona o un operador debe estar encontacto con el fin para que el dispositivo funcione.
 
Interactivos orgonesdispositivo utiliza el pensamiento de una persona se forma entonces amplificacon orgone.
 
Radiónica es un buen ejemplo de un dispositivo interactivo Orgone. Wilhelm Reich creado Acumuladores; Karl Welz creado la primera baseOrgone Generator y dispositivos interactivos; Don y Carol Croft creado un mejorOrgone Generator añadiendo cristales, gemas y piedras.
 
 Al añadir piedras a unageneración de Orgone dispositivo que ésta comience a operar por sí misma, sinla adición de la electricidad o el operador.
 
Esto es útil porque se puede crear ungenerador y que se mantendrá trabajando en ello la propia.
 
Orgone generación de dispositivos se componen de la mitad de metal y la otramitad orgánicos (o resina epoxi) material mezclado con piedras, gemas o
 
cristales utilizados para dirigir la energía y añadir sus característicasenergéticas.
 
En algunas ocasiones los aceites, las hierbas y los colores de tinte sehan utilizado para añadir sus propiedades.
 
Orgone dispositivos de tomar laspropiedades del material y añadió orgone de aumento en el medio ambiente.Don y Carol Croft fueron los primeros en colocar un cristal en el metal y lamatriz orgánica, después, la prueba de la eficacia de Orgone Generadores puederealmente ser.
 
Para leer más acerca de las experiencias es, haga clic aquí:http://educate-yourself.org/dc/dcorgonegenfaq26feb02.shtml
 
Percepción de la energía de las piedras.
 
Conocer una de las propiedades básicas de piedra es una necesidad alcrear un nuevo dispositivo.
 
Dos buenos libros sobre sus propiedades están;
 El amor está en la Tierra,
 
por: Melody y 
Crystal Power, Crystal Healing,
por:Michael Gienger.
 
Melody utiliza un tono más espiritual mientras Giengerutilizado un método científico, tanto de darle un buen equilibrio en amboslados. Una vez que se familiarice con piedras será capaz de recoger una piedra y nuevos; saber si es que emiten o absorber, Qué parte de su cuerpo se estáactivado, ¿es inferior o superior de vibración sólo por escuchar las reacciones desu cuerpo.
 

Activity (68)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Federico Galeano liked this
mikvirtuoso242 liked this
Manuela Ca liked this
POCTLI liked this
asper781 liked this
MaguinaJordan liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->