Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cancionero para las Adoraciones Eucarísticas

Cancionero para las Adoraciones Eucarísticas

Ratings: (0)|Views: 1,021 |Likes:

More info:

Published by: Pbro. Juan Lisandro Scarabino on Nov 07, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/20/2010

pdf

text

original

 
Alabado sea el Santísimo
Alabado sea el SantísimoSacramento del alta,y la Virgen concebidasin pecado original.Celebremos con fe vivaeste Pan angelical,y la Virgen concebidasin pecado original.Es el Dios que da a la vida,y nació en un portal,de la Virgen concebidasin pecado original.El manjar más regaladode este suelo terrenales Jesús Sacramentado,Dios eterno e inmortal.Oh Jesús, todo lo puedes,siendo pródigo en amor, bien vendrás como tú suelesviéndome en tan gran fervor.
Cantemos al Amor de los amores
Cantemos al Amor de los amores,cantemos al Señor:¡Dios está aquí! ¡Venid, adoradores:adoremos a Cristo Redentor!
¡Gloria a Cristo Jesús! Cielos y tierra,bendecid al Señor.¡Honor y gloria a Ti, Rey de la gloria,amor por siempre a Ti, Dios del amor!
Unamos nuestra voz a los cantaresDel coro celestial:¡Dios está aquí! Al Dios de los altaresalabemos, con gozo angelical.Los que buscáis solaz en vuestras penasY alivio en el dolor:¡Dios está aquí! Vertiendo a manos llenaslos tesoros del divinal dulzor.Que abrase nuestro ser la viva llamadel más ferviente amor:¡Dios está aquí! Está porque nos ama,como padre, amigo y bienhechor.Cantemos al Amor de los amores,cantemos sin cesar:¡Dios está aquí! ¡Venid, adoradores:adoremos a Cristo en el altar!
Himno del XXXII CongresoEucarístico Internacional
 Dios de los corazones, sublime Redentor,domina las naciones, y enséñales tu amor.
Señor Jesucristoque en la última Pascuatu sangre divinadiste antes de darla:tu cuerpo y tu sangredeseamos con ansias…¡En donde está el Cuerpose juntan las águilas!Conocen tu nombrela urbe y el río,la línea que es Pampay el germen que es trigo,y cálidas notasde timbre argentinosaludan tu hechurade Dios escondido.Pasearon el Corpus por nuestro solareslos hombres que luegofundaban ciudadesy abrían los surcos para los trigales…Espigas dan hostias,y leños, altares.Antes que el aradorompiera la costrade la tierra virgen,se elevó tu Forma…¡Bandera tu Cuerpofue en la azul atmósfera!¡Y cáliz doradofue el sol de la gloria!Manso rey que sellasla tierra argentinacon el sello blancode la Eucaristía:la patria se aromade incienso de Misa,Tú rozas los labiosy alientas las vidas.En torno a tu mesacien pueblos y razas

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
malliwi88 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->