Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Disney World (historia) (viaje)

Disney World (historia) (viaje)

Ratings:

4.33

(1)
|Views: 5,565|Likes:
Published by alekarp
tdo sobre disney
tdo sobre disney

More info:

Published by: alekarp on Mar 06, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/06/2012

pdf

text

original

 
Disney World
Disney World es un gigantesco complejo turístico
Walt Disney World en Orlando, Florida no es sólo un parque temático, sino un gigantescocomplejo turístico que cubre 122 km cuadrados (47 millas cuadradas). En el complejoencontramos cuatro parques temáticos separados, tres parques de atracciones acuáticas y99 hoyos de golf en diferentes campos. Existen kilómetros de áreas recreativas paraactividades al aire libre que incluyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote ynatación. Tiene tres áreas separadas en donde encontramos lugares para ir de compras,restaurantes y entretenimientos en general así como una cuarta área en donde seencuentran los clubs nocturnos. La última adición al centro turístico es un complejo deportivocon lo último en esta materia en donde Disney alberga toda clase de eventos deportivos.Finalmente, en el área hay cerca de 18 hoteles que son propiedad y administrados por Disneyy varios que no lo son. Todo esto, combinado con muchas otras atracciones en el área deOrlando y el centro de Florida, puede acabar siendo un tanto cuanto agobiante.
Ningún otro parque de Disney iguala al DisneyWorld en Florida
Ningún otro centro turístico de Disney se acerca al tamaño ydiversidad de Disney World en Florida. Aunque usted hayavisitado previamente alguno de los otros centros de Disney talcomo Disneylandia en California, Disneylandia en París o elnuevo Disneylandia en Tokio, debería de visitar alguna vez elDisney World en Orlando, Florida. Todos los demás centrosturísticos de Disney consisten únicamente en un parquetemático y son bastante pequeños comparados con el centroturístico de proporciones masivas en Florida. Cada uno de losotros parques no son más grandes que el parque temático deMagic Kindom en Disney World, el cual es solo una pequeñaparte en ese complejo. Recuerde que solo al complejo en Floridase le llama Disney World o Walt Disney World. Los otros parquesson llamados Disneylandia. El tamaño y la diversidad del DisneyWorld asegura que probablemente permanecerá, por muchosaños en el futuro, como el destino vacacional número uno en elmundo.
Comprar una casa de vacaciones
 Si va a disfrutar del mejor destinoturístico del mundo, ¿Porqué no hacer suvisita aún más agradable y tambiéneconómicamente beneficiosa? El tener supropia casa de vacaciones cerca de DisneyWorld le permite disfrutar de tolo lo mejor que
 
esta zona tiene para ofrecer? cuando Ud. quiera. Y lo mejor de todo es que puedealquilar su propiedad a otras personas durante las semanas que Ud. no la usa.Deje queFamilies First Realty de Florida Centrallo ayude en la compra de supropiedad de inversión para vacaciones. Lo ayudaremos en su transacción directacon el constructor, si se trata de una propiedad nueva, o con el dueño previo si setrata de una propiedad de reventa. Con más de 25 años deexperiencia en la compra y venta de propiedades, también nos especializamos enayudar a compradores extranjeros en la compra de su residencia de vacaciones
.
Las principales atracciones en el complejo turístico están divididas encuatro parques temáticos
Magic Kingdom
, el primer parque construido en el complejo, tiene infinidad de juegos,espectáculos y atracciones divididas en siete ''países'' de la fantasía. Este es el lugar paraencontrar a su personaje favorito de Disney y muchas más atracciones.
Epcot
, es el segundo parque construido en el área,se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y laVentana al Mundo. Las atracciones en el Mundo delFuturo esn inspiradas en avances modernos yfuturísticos en materia de comunicación,transportación, energía, agricultura y mucho más. LaVentana al Mundo le permite explorar la cultura,cocina, compras y entretenimientos de muchospaíses incluyendo Canadá, la Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania,China, Noruega y México.
Los Disney-MGM Studios
ofrecen vistas a ''detrásde la escena" durante filmaciones de peculas yprogramas populares de televisión al mismo tiempoque proporciona espectáculos en vivo muy originales. También hay una buen número de juegos muy emocionantes o atracciones basadas en películas exitosas en donde podemosadmirar a actores llevando a cabo diferentes escenas de acción además de admirablesefectos especiales.
Animal Kingdom
es le parque mas nuevo y mas grande que haya abierto en el complejo deDisney. Este parque de 202 has (500 acres), está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica yLa de Extinción. El área Real presenta animales vivos en exóticos paisajes en donde puedevivir la experiencia de una especie de safari. En el área Mítica, los visitantes se encuentrancara a cara con criaturas mágicas y fantásticas. En el área de la Extinción toda clase dedinosaurios toman vida para que los pueda admirar.
¡No pase su precioso tiempo de vacaciones apretado en unahabitación de hotel cuando puedealquilar una casa conpiscina completamente equipada por menos dinero! Tienepara elegir entre una gran variedad de residencias de 3 a 6dormitoriosconvenientemente ubicadas en la hermosa zonacentral de Florida y a sólo minutos de Disney, zonas parahacer compras, otros parques de diversiones y atraccionesturísticas y campos de golf de primera clase.
 
Los parques de atracciones acuáticas son una gran forma derefrescarse
Los cuatro parques temáticos constituyen elcorazón de Disney World, pero existenmuchas otras atracciones en el áreaincluyendo tres parques enormes deatracciones acuáticas. Typhoon Lagoon es unparque acuático con paisajes tropicales queabarca 22.7 has (56 acres) construidoalrededor de una gran piscina de olas quecubre 1 ha (2.5 acres) y contiene 10.4millones de lts (2.75 millones de galones) deagua. A ciertas horas las grandes albercas seusan hasta para practicar el surf. BlizzardBeach es el parque acuático mas nuevo, mas grande y el mas interesante. Está hecho comopara que luzca como un complejo turístico de esquí cubierto con nieve, en el encontramos lamayor cantidad de toboganes y las atracciones mas emocionantes. El primer parque acuáticoconstruido en Disney World fue River Country, es de hecho una sección, separada porcuerdas, de Bay Lake y está diseñado para dar la impresión de un "viejo agujero en donde senada". Es el mas calmado y relajante. El hecho de pasar un día disfrutando de uno de losparques acuáticos en Disney World puede ser un descanso muy agradable de los parquestemáticos así como una gran manera de refrescarse de los calores Florida.
Hay muchas actividades recreativas
Disney world ofrece muchas actividades recreativas al aire libre. Cuenta con cinco campos degolf de 18 hoyos los cuales representan grandes retos para los jugadores, también cuentacon otro campo con 9 hoyos para que disfruten los principiantes y, por último, un golfitominiatura con 36 hoyos para el goce familiar. Si usted prefiere jugar tenis, hay muchascanchas a través de todo el complejo incluyendo el Disney's Contemporary Resort RaquetClub. Hay deportes acuáticos en abundancia como son esquí acuático, paraveleo, pesca ymuchos tipos de renta de botes. Para aquellos extremadamente aventureros, está laexperiencia de manejo Richard Petty donde puede conducir un auto de carreras Nascarauténtico. El automóvil tiene 600 hp y puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 260 kph.
Disney World ofrece desde cruceros hasta educación
Disney World ofrece aún más opciones para vacacionar tales como el Instituto Disney y lanueva Línea de Cruceros de Disney. El Instituto Disney ofrece muchas clases diseñadas parala educación y la diversión. Está localizado en el complejo de Disney World muy cerca detodas las otras atracciones. La Línea de Cruceros de Disney combina las diversiones delcomplejo con un crucero al Caribe. Puede permanecer en el complejo en Florida por variosdías y luego abordar el Crucero de Disney para navegar al centro turístico desarrollado enuna isla propiedad de Disney en las Bahamas.
Karla Alejandra medina casillas N/L: 23ESC. SEC. GRAL

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
QGuidocc6529 liked this
ksaby liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->