Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
28Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Patricia Cori - Volumen 2: Vuelve la Atlántida La Lucha de la Oscuridad y la Luz

Patricia Cori - Volumen 2: Vuelve la Atlántida La Lucha de la Oscuridad y la Luz

Ratings: (0)|Views: 56,948 |Likes:
Published by Logico Ache

More info:

Published by: Logico Ache on Nov 09, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
Las revelaciones de Sirio
 
Me encuentro en una cueva, siendo la observadora de la escena. Allí hay unaltar. Su base es una gran espiral como de cobre, que se eleva unos cuatro metrossobre el suelo. Encima de ella hay una esfera cristalina perfecta, y dentro de este granglobo de cristal está ensamblado un filamento de oro, curvado en forma de «S»,como una serpiente preparada para atacar.
 
En un momento dado entiendo que, enviando pensamientos en direcciónascendente por la espiral de cobre, puedo encender el cristal: toda la cueva se iluminacada vez que envío un pensamiento por la espiral. Aquí empiezo a canalizar algunainformación muy significativa sobre realidades dimensionales, universos paralelos y elverdadero significado de la alquimia.
 
Me entretengo enviando estos pensamientos por la espiral y viendo que la esferade cristal se enciende como una farola. En un instante, la cueva se iluminacompletamente y veo las paredes forradas de cristales y espirales de cobre,conectadas con esmeraldas sin tallar. Toda la estructura es un complejo diseño decristales de cuarzo y amatista, de espirales de cobre, esmeraldas y filamentos de oroque interconectan los cristales.
 
Desde el punto donde me encuentro, grito: «¡Soy el generador central de estaestructura!», y seguidamente me despierto; un sudor frío cubre mi cuerpo... meabruma la sensación de
que, más que un sueño recurrente, éste es unrecuerdo verdadero de la Atlántida que está emergiendo de lasprofundidades de mi alma.
 
EsterecuerdodelaAtlántidainspiróaRobertaBongiovanni,lailustraciónutilizadaenlaportadadeestelibro.
 
Para Alick Barthobmew, mi agente, editor y amigo, por su coraje para superar laslimitaciones, por su visión del más allá y por dedicarse a traer al mundo la luz delconocimiento.
 
 INTRODUCCIÓN
Mi primera conexión «consciente» con los emisarios del Alto Consejo deSirio comenzó en 1996, sólo unas semanas después de que se pro-dujeran una serie de extraños sucesos sincrónicos que me pusieron encontacto con el fenómeno de los dibujos que aparecen en los campos decereales en diversos puntos de Inglaterra. Ese verano había ido aInglaterra para realizar un curso avanzado de cromoterapia en elInstituto Hygeia, un centro muy reconocido por sus cursos sobre estadisciplina. Se trataba de un programa de formación intensivo paraterapeutas, cuyo horario abarcaba desde primera hora de la mañanahasta el momento de la cena, después de la cual generalmente nosquedábamos estudiando y preparando los exámenes hasta bien entradala noche, por lo que dormir y descansar bien era muy importante. Porfortuna, la idílica ubicación de la escuela, sus jardines y el aire delcampo nos proporcionaban la paz y serenidad que tanto necesitábamos.A pesar de las desventajas de alojarse en dormitorios colectivosabarrotados, yo siempre dormí como una niña, disfrutando de cadaminuto de descanso.
 
Transcurrida una semana de curso, tuve un sueño muy vivido, que medespertó a las cuatro de la madrugada, en el que me veía volando sobreStonehenge, muy por encima de los frondosos campos verdes querodean el monumento. Observando el enclave desde esta perspectivaaérea, me sorprendió ver impresa en un campo cercano una complejaespiral de círculos graduales, cuyas dimensiones aumentaban a medidaque se desplegaban desde el epicentro, y seguidamente, en el ápice, loscírculos descendían en la misma proporción hasta el último de la cola.

Activity (28)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
macho2008 liked this
metaliko69 liked this
0962411845825 liked this
isaacdinesen liked this
gracaferreira02 liked this
Maite Sánchez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->