Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
51Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
cantos religiosos

cantos religiosos

Ratings:

4.47

(15)
|Views: 46,351 |Likes:
Published by alekarp

More info:

Published by: alekarp on Mar 07, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/04/2013

pdf

text

original

 
FRENTE AL CRUCIFICADO
Entre tus manos y los clavosque sostienen tu cuerpoAferrándolo a este leño.Están Señor todas las veces que prefiero olvidartey me alejo de tu lado.Están mis frágiles promesasy el creer que puedo solo.Están los miedos que cobijoy los planes que hice sin ti,por desconfiar de tus palabras.
SE UNDE SEÑOR EN TU COSTADO ATRAVEZANDO EL CORAZÓNLA LANZA CRUEL DE MI PECADOY LA SANGRE QUE HAS DERRAMADO,ES LA QUE ME HA SANADO.
Entre el dolor y las espinas que coronan tu frentey el clamor de tus heridasbrota tu amor como un torrente que ha regado el desiertodonde sólo había muertebrota la vida en mi agonía, nace la luz en mis tinieblashuye la angustia que reinaba en lo hondo de mi corazónporque has pronunciado mi nombre.
SE UNDE SEÑOR EN TU COSTADO ATRAVEZANDO EL CORAZONLA LANZA CRUEL DE MI PECADOY LA SANGRE QUE HAS DERRAMADO,ES LA QUE ME HA SANADO.
Entre tu cruz y los latidos de mi pobre corazónestán tus brazos y el abrazo que recogen mis esfuerzosy sostienen mi existir.Está tu voz que apacigua mi almay tu mirada, que conoce mi interior.Vienes Señor hasta mi vida a llenarla de alegríaa saciar mi hambre de ti.
SE UNDE SEÑOR EN TU COSTADO ATRAVEZANDO EL CORAZONLA LANZA CRUEL DE MI PECADOY LA SANGRE QUE HAS DERRAMADOES LA QUE ME HA SANADO
.
1. POR EL DOLOR CREYENTE
1. Por el dolor creyente que / brota del pecado,por no haberte querido / de todo corazón,por haberte, Dios mío, / tantas veces negado,con súplicas te pido / de rodillas perdón.CONCÉDEME UN ALMA / LAVADA POR TU AGUA,UN CORAZÓN TAN PURO / COMO EL QUE TRASPASADOME HA RECONCILIADO / Y DADO EL AMOR.
 
2. Por haberte perdido, / por no haberte encontrado,porque es como un desierto / nevado mi oración,porque es como una hiedra / sobre el árbol cortadoel recuerdo que brota / cargado de ilusión.3. Porque es como la hiedra, / permite que te abrace,primero amargamente, / lleno de amor después,y que a ti, viejo tronco, / poco a poco me enlace,y que mi vieja sombra / se derrame a tus pies.
2. PUEBLO NUEVO
1. Delante de tus ojos ya no enrojeceremosa causa del antiguo pecado de tu pueblo.Arrancarás de cuajo el corazón soberbioy harás un pueblo humilde de corazón sincero.VEN, SEÑOR, Y DESTIERRA DE TU PUEBLO EL TEMOR.GUÍANOS POR LAS SENDAS DE LA RECONCILIACIÓN.2. En medio de los pueblos nos guardas como un resto,para cantar tus obras y adelantar tu reino.Seremos raza nueva para los cielos nuevos,sacerdotal estirpe según tu Hijo Jesús.3. Caerán los opresores y exultarán los siervos;los hijos del oprobio serán tus herederos.Señalarás entonces el día del regresopara los que comían su pan en el destierro.4. ¡Exulten mis entrañas! ¡Alégrese mi pueblo!Porque el Señor, que es justo, revoca sus decretos:la salvación se anuncia donde acechó el infierno,porque el Señor habita en medio de su pueblo.
3. PORQUE ANOCHECE YA
1. Porque anochece ya y se nubla el camino,porque temo perder las huellas que he seguido,no me dejes tan solo y quédate conmigo.NO ME OCULTES TU ROSTRO, SEÑOR,ILUMINA MI POBRE CORAZÓN;NO ME DEJES CAER EN TENTACIÓNHAZ QUE REINE EN MI ALMA EL AMORPORQUE DE BARRO SOY YO. (2 veces)2. Porque he sido rebelde, dejando tus caminos;porque escogí yo solo la muerte y el abismo:perdóname, Señor, y quédate conmigo.3. Porque ardo en sed de Ti y en hambre de tu trigo,ven, siéntate a mi mesa, dígnate ser mi amigo,que aprisa cae la noche. Quédate ya conmigo.
 
4. CON EL SEÑOR 
PERDIDO ESTUVO MI CORAZÓNSIN ENCONTRAR EL CAMINO EN LOS CAMINOS,SOLO YO TRISTE ANDUVE SIN TI,SIN LA ESPERANZA, SIN LA VERDAD. (2 veces)Estaba ciego, no te veía,no había luz aunque era mediodía.Sin el Señor, sin el amorla vida es muerte, y la muerte temor.DESCUBRÍ QUE EN MENTIRA VIVÍ,QUE SI VIVÍA, PORQUE TÚ ME AMABAS,QUE NO PODÍA COMPRENDERLO TODO,QUE SÓLO TÚ ERES LA VERDAD. (2 veces)Y ahora contigo, en el camino,sé que es difício, yo no lo olvido.Señor, Tú sabes que aún soy débilTú eres mi fuerza, con tu gracia viviré. 
5. SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO
QUE ANSÍE YO SIEMPRE TU ROSTRO CON ARDOR,DAME FUERZAS PARA LA BÚSQUEDA SEÑOR,TÚ QUE HICISTE QUE TE ENCONTRARA,TÚ QUE ME HAS DADO ESPERANZAS DE CONOCERTE MEJOR.1. Señor y Dios mío,mi única esperanza,óyeme para que no sucumbaal desaliento y deje de buscarte.2. Ante Ti estoyfirme y débil, Señor.Sáname de todos mis pecadosy confirma mi firmeza.3. La paz, Señor, ya llegó a mi corazón;no he sido yo, ha sido tu bondadla que sin mirar mis pecadosme dio tu gracia y con ella tu paz.
6. ABIERTOS LOS BRAZOS
1. Abiertos los brazos pegados al árbolla sangre corría de Dios que moría,sentía apretarse el dolor como dardoclavado en la cruz y su amor que crecía.Vinagre le dieron y dulce miraba,desprecio mostraban y amor devolvía,

Activity (51)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
1 hundred thousand reads
Gali Mosqueda liked this
Vic Velasco liked this
Rafael Venancio liked this
Isaias Palacios liked this
Rossy Rivas E liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->