Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
29Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Análisis del libro EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Análisis del libro EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Ratings: (0)|Views: 4,925 |Likes:
Published by Katie Mills

More info:

Published by: Katie Mills on Nov 10, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/01/2013

pdf

text

original

 
Análisis del libro. El Monje que Vendió su Ferrari.Esta es la historia de un muy buen abogado, que era un hombrefuerte, dinámico y dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias paraalcanzar la cima con éxito que según él era su destino.Este era un buen aboga que cuya forma de trabajar en lostribunales era una leyenda que dejaba mucho de qué hablar de losdemás.Este ere graduado de la universidad Harvard, tea una granfortuna, tenía todo lo que un gran abogado podría desear.Julián había escodo como estudiante y para formar un despacho aun compañero suyo de la universidad con quien habría compartidomucho tiempo junto, y el cual lo escogió por ser sencillo su nombreera John.A Julián Mantle le dio un ataque cardiaco a la mitad de un juzgadoen el tribunal, ahí se encontraba derrumbado como un niñoindefenso con el deseo de sobrevivir. Tomo la decisión de vender ladecisión de vender todas posiciones materiales. John esperaba con ansia que Julián de ese terrible ataque cardiacoque haa sufrido y que se reincorporara a la asamblea deabogados. Aunque si se reincorporo, Julián no quiso regresar a laasamblea renunciando así a su gran vida laboral. John se entero de que Julián había vendido todas sus pertenencias,sus casas, su Ferrari incluso una isla que tenía a su propiedad y quese había ido fuera del país, de ahí ya no supo más de su compañeroy amigo que habría sido su gran maestro.Un buen día se encontraba en su departamento, cuando alguientoco a su puerta, John abrió, y vio a una personaje, bronceado, decuerpo esbelto y delgado, una sonrisa en la cara reflejaba salud,tranquilada y paz interior. John no pudo reconocer a Julián, teniacompletamente otra apariencia, ya no tenía esa cara abotagada, lasacumulaciones de grasas en su cuerpo, lucia completamentediferente. Julián entro al departamento de John y comenzaron a platicar. Juliánla comento que se había ido a viajar alrededor del mundo paraencontrar lo que realmente había estado buscando.En la India, había conocido a un velador de un monasterio, el cual ledio algunos consejos, pero Julián no se sintió del todo satisfecho, yle pregunto donde podría encontrar la felicidad. Él le comento deunos mojes que habitaban en lo alto de unas montañas Himalaya.
 
 Julián le conto que subió, y tras 3 días de estar escalando encontróa un personaje que lo guio hasta su refugio. Julián había encontrado a los monjes “sabiaos de Silvana”, de allí aprendió, por medio de técnicas que el yogui Raman le enseño lossiguientes fundamentos de una vida autodisiplinada y feliz:
1.
Cultiva tu mente y florecerá más allá de tus expectativas.2.El éxito empieza por dentro.3.La fuerza de voluntad es la virtud esencial de una vidarealizada.
4.
El tiempo es la mecánica más preciada y no es renovable.5.La calidad de la vida se reduce en definitiva a la calidad de loque uno aporta.
6.
Cultivar lo sagrado de cada día, vivir para dar.7.Vivir en el ahora. Paladear el presente.8.No sacrificar la felicidad a expensas de la realización.9.Saborear el viaje y vivir cada día como si fuera el último,entre otros fundamentos. Así Julián le enseño a su amigo John los hábitos que el yogui Ramanle enseño en lo alto de las montañas, y que le ayudaron a alcanzarla plenitud en la vida. Le pidió que los enseñara a cuanta gentepudiera, como el yogui se lo había pedido a Él.Este libro tiene un mensaje y enseña que la vida es un momento talvez uno viven más que otros pero la realidad de la vida es que hayque vivirla con plenitud y para ello debemos saber como llevarla ylas herramientas que nos dan nuestros padres para que la vida seaun poco más alegre por que pase lo que pase hay que seguiradelante y saber que la vida continua, si caemos hay que aprendera levantarse con la frente muy en alto y seguir adelante.
 
República Bolivariana de VenezuelaMinisterio Del Poder Popular Para La Educación SuperiorI.U.P. Santiago Mariño Extensión MaturínMaturín Estado Monagas.Profesor(a): Bachiller:

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->