Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Bases Olimpiadas 2009

Bases Olimpiadas 2009

Ratings: (0)|Views: 1,246 |Likes:
Published by rodomayor
Bases para participar en la Olimpiadas deportivas de la región Metropolitana 2009.
Bases para participar en la Olimpiadas deportivas de la región Metropolitana 2009.

More info:

Published by: rodomayor on Nov 11, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/08/2011

pdf

text

original

 
Educación MisioneraUnión Femenil Bautista R.M.
BASES OLIMPIADAS JUVENILESSábado de Agosto 2009
1. – Objetivo.
- Promover en nuestros niños y adolescentes el desarrollo de actividadesdeportivas e integradoras, fomentando el compañerismo cristiano y el mutuorespeto entre las iglesias participantes, tanto entre los guías y participantes.
2. Evento en general:
- Se realizará el día
sábado de 21 de Noviembre
.
El lugar de la actividad seconfirmará a través del sitio web www.eltabito.blogspot.com.
3. – De los participantes.
- Podrán participar damas y/o varones pertenecientes a organizaciones infantiles,ya sea, Av. Misioneras, Embajadores, Esc. Dominical de las congregaciones Ev.Bautistas.- La edad mínima de participación será de 8 años y la máxima de 16 años,vigentes hasta el día 13 de Septiembre del presente año. La misma fecha regirápara las categorías menores.- Se exigirá cédula de identidad para las categorías infantil y juvenil al momentode la inscripción (debido a situaciones en años anteriores con la inscripción).- Podrán participar en más de una competencia si ésta es compatible con elhorario de desarrollo.
4. – De las competencias, series y categorías.
 
DisciplinasSerieCategoríaEdades
AjedrezMixtoInfantil08-11 añosAjedrezMixtoJuvenil12-16 años JuegosCompetitivos
*
MixtoInfantil/Juvenil08 11/12-16 añosBaby-FutbolVaronesInfantil08-11 añosBaby-FutbolVaronesJuvenil1116 añosVolleybolMixtoInfantil08 11 añosVolleybolMixtoJuvenil12 16 años Tenis de mesaMixtoInfantil08 11 años Tenis de mesaMixtoJuvenil1118 años
*Estas disciplinas serán confirmadas el mismo día de la actividad el cómo serealizaran, por lo pronto se deben preparar para las disciplinas sconocidas.
Cada disciplina contará con un coordinador responsable.- Baby-Fútbol= Victor Ln/ Roberto Jorquera/José Ramírez.- Volleybol= Endy Inzunsa/Paula Jorquera.- Tenis de Mesa= Patrick Torrejón/Simón Huerta.- Ajedrez=Rodolfo Jorquera.- Juegos Competitivos=Boby Carter/ Francisco Leal.
 
5. –
De las inscripciones.
 
Tenis de Mesa:
sin tope de inscripción por iglesia.
 
Volleybol
: se podrán inscribir hasta diez jugadoras por iglesia.
 
Baby-fútbol
: se podrán inscribir hasta ocho jugadores porcategoríaen cada iglesia.
Ajedrez :
sin tope de inscripción por iglesia.
Atletismo:
sin tope de inscripción por iglesia.-Para un buen uso del tiempo y el espacio solicitamos a ustedes inscribir alos participantes con anticipación. El costo se
$500 por cada participante hasta un máximo de 9 ,y de 10 participantes y másse cancelará una inscripción de $5000 por iglesia
.-Cada equipo debeidentificarse con alguna vestimenta deportiva especial.- Cada equipo debecontar con un balón, tenida deportiva y un asesoradulto responsable.
6. –Los partidos y el sistema de torneo.
-Los partidos y sistema de torneo serán determinados el mismo día, deacuerdo a la cantidad de participantes y el tiempo estimado para sudesarrollo (Todos contra todos o eliminación simple previo sorteo).- El Volleybol se realizará durante la jornada matinal hasta las 13:00 hrs..- El Tenis de Mesa se realizará durante todo el día.-El Baby - tbol se realizadurante todo el día.-El Ajedrez se realizará durante todo el día.-El Atletismo se realizará durante todo el día.
7. – Los arbitrajes.
- Serán de responsabilidad de los organizadores específicos, solicitándose lacolaboración a los encargados de los equipos para participar como árbitrossi se requiere.
8. – Las sanciones.
- Los jugadores expulsados en el torneo en cualquiera de las disciplinasserán sancionados de acuerdo a la gravedad de la falta, desde un partido oetapa hasta la suspensión de todo el torneo. Dicha sanción la resolverá elencargado directo de la disciplina y su equipo de colaboradores.
-
Habrá un tribunal de disciplina encargado de la aplicación del reglamentoen los casos que sea necesario, a cargo de la hermana Helen Lara.

Activity (0)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Kty Ramos liked this
ckiessling liked this
richardsardon liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->