Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
17Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
21437345-Las Dimensiones Espirituales de La Sanacion de Adicciones 2LIBRO

21437345-Las Dimensiones Espirituales de La Sanacion de Adicciones 2LIBRO

Ratings: (0)|Views: 175|Likes:
Published by ajor60

More info:

Published by: ajor60 on Nov 12, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/07/2013

pdf

text

original

 
Las Dimensiones Espiritualesde la Sanación de Adicciones
segunda parte
Dra. Donna CunninghamAndrew Ramer 
La continuación de
Las Dimensiones Espirituales en la Sanación de Adicciones
,contiene herramientas de sanación para la adicción a sustancias que van de la cafeína,hasta la cocaína, del azúcar a la heroína y de la nicotina a la marihuana.
Traducción: Karina Malpica
 
Índice
DEDICATORIAS
p. 5
ACERCA DE LOS AUTORES
p. 6
INTRODUCCIÓN
p. 7Los orígenes del material de este libro; Conceptos importantes utilizados en este libro; La Tarea Vital o Visión; Elconcepto de herramientas de poder; Herramientas de poder alternativas.
CAPÍTULO UNO: QUÉ SON LOS CUERPOS SUTILES Y LOS CHAKRAS Y CÓMO RESULTAN AFECTADOSPOR LAS ADICCIONES
p. 10El cuerpo energético o Aura; EJERCICIO: Limpiando el aura; EJERCICIO: Limpiando las energías de otraspersonas; EJERCICIO: Remendando tu aura; Los chakras principales; Aún hay más chakras; Los chakras y lahistoria, cambios en el énfasis de los chakras; Los efectos de varias sustancias en los chakras; Las adicciones y elchakra cardiaco; El bloqueo del ombligo y la adicción; Chakras bloqueados, sexualidad y adicción; Los químicosmanufacturados agravan el problema de los chakras; La importancia de reparar los chakras en la sanación de lasadicciones; La importancia de reparar los chakras en la sanación de las adicciones; EJERCICIO: Evaluando tuschakras; Reabrir el Centro Cardiaco: la clave para sanarte; EJERCICIO: La flor de múltiples pétalos del chakracardiaco; Técnicas para limpiar los chakras; EJERCICIO: El remolino limpiador de chakras; EJERCICIO: Un ramode flores de chakras; EJERCICIO: Sellando las grietas de tus chakras; EJERCICIO: Llenando y alimentando tuschakras; EJERCICIO: Para enlazar la energía de tus chakras; EJERCICIO: Segunda parte; Reparando losChakras Dañados con Esencias y Piedras; Chakras, adicciones y remedios para repararlos; Chakras yherramientas adicionales para repararlos
CAPÍTULO DOS: EL KARMA DE LAS ADICCIONES: PATRONES EN VIDAS PASADAS
p. 25Una introducción a la reencarnación; Karma Shmarma; El karma de las adicciones; Las adicciones como puentesde encarnaciones interculturales; Las adicciones como puentes de encarnaciones interculturales; Lecturas de lasvidas pasadas de algunos adictos en recuperación; SUJETO NÚMERO UNO: MILLIE; SUJETO NÚMERO DOS:NORA; SUJETO TRES: BASIL; SUJETO CUATRO: DAVID; Develando recuerdos de vidas pasadas; EJERCICIO:Una técnica para recordar vidas pasadas; Adquiriendo perspectiva sobre los recuerdos de vidas pasadas
CAPÍTULO TRES: EL CAFÉ, LA ADICCIÓN A LA CAFEÍNA Y EL MUNDO DEL TRABAJO
p. 35La cafeína y el mundo del trabajo; La humanidad ansía explorar la vida fuera del planeta; Las mujeres, sus ciclos,los hombres y la cafeína; Los efectos físicos y emocionales de la adicción a la cafeína; El café y los chakras; Otrasbebidas con cafeína; Los adictos en recuperación y la cafeína; El diagrama transformador del hábito del café; Eluso adecuado del café; EJERCICIO: La luz del café; EJERCICIO: Un sustituto del café, una herramienta detrabajo; Esencias y piedras que ayudan a reemplazar el café.
CAPÍTULO CUATRO: TABACO: EL PUENTE ENTRE LOS CHAKRAS
p. 41¿Qué es el tabaco?; Fumar y los sueños; Las funciones sagradas y los antiguos ritos de fumar; La factura delhombre Marlboro; Los sueños húmedos y las visiones diurnas; La forma en que la raza roja dio el tabaco a loseuropeos; Los efectos del tabaco en los chakras; Los cambios en la popularidad del tabaco; ¿Por qué fumar tabaco ocasiona cáncer?; Sanando los efectos del tabaco o de los humos industriales; Diagrama transformador para el tabaco; El uso adecuado del tabaco; EJERCICIO: La locomotora luminosa, una herramienta onírica;Técnicas para mejorar el recuerdo de los sueños; Esencias y piedras que te ayudan a trabajar con tus sueños;Piedras que ayudan con el tabaco; Esencias que ayudan con el tabaco.
CAPÍTULO CINCO: LA MARIHUANA Y OTRAS DRIGAS ORGÁNICAS: UN PUENTE ENTRE DOS MUNDOS
p.49Drogas orgánicas; ¿Por qué la marihuana y el hachís son herramientas de poder del Medio Oriente?; Las drogasorgánicas y el deseo de abrir la visión; La marihuana como una herramienta de poder; La marihuana y los chakras;Diagrama transformador del hábito del cannabis; El uso adecuado de la marihuana; El uso adecuado de otrasdrogas orgánicas; EJERCICIO: La arcada de plata entre los mundos; un sustituto de las drogas orgánicas;Esencias y piedras para reparar el daño ocasionado por la marihuana.

Activity (17)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
adrizar liked this
Paulo Wagner liked this
danielboc liked this
danielboc liked this
taumo9 liked this
luciapasc501 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->