Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tarejtas

Tarejtas

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 356|Likes:
Published by igovan
Informacion sobre los diferentes tipos de tarjetas
Informacion sobre los diferentes tipos de tarjetas

More info:

Published by: igovan on Mar 10, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2009

pdf

text

original

 
Tarjetas
Para poder llevar acabo este proyecto se pueden llegar a utilizar diferente tipos de tarjetas. Por ello voy a explicar las tarjetas que podemos usar para el control de sistema de usuarios.
Tipo de Tarjetas
He diferenciado solo tres tipos de tarjetas por que las demás son derivadas de estas con diferentesnombres. Se puede decir que podemos encontrar dos grupos, el primero que van a tener que ser pasado por una banda magnética o insertado en una maquina y el segundo que funcionara con un leveacercamiento de la tarjeta.
Tarjeta magnética:
Las tarjetas magnéticas son unas tarjetas con banda magenta con un código las cuales lasidentifica. Son un tipo de tarjetas que realmente anda muy extendidas, su precio son mas baratasque otro tipo de tarjetas pero su falta de seguridad las hace realmente débiles.
Tarjeta SmartCard (tarjetas inteligentes
):Es cualquier tarjeta del tamaño de un bolsillo con circuitos integrados incluidos que permitan laejecución de cierta lógica programada. Aunque existe un diverso rango de aplicaciones, hay doscategorías principales de TCI. Las tarjetas de memoria contienen sólo componentes de memoriano volátil y posiblemente alguna lógica de seguridad. Las tarjetas microprocesadores contienenmemoria y microprocesadores.Como ejemplo de estas tarjetas para que os situáis, son las típicas tarjetas que se usan comomonedero, por ejemplo para el autobús, o por el contrario a menor escala podríamos hablar deuna tarjeta de móvil, es decir ese seria el circuito integrado del cual dispondría nuestra tarjeta.
Tarjeta Octopus
:Las tarjetas Octopus son unas tarjetas electrónicas de moda. Se usan en muchísimos metros demuchos países, y es la forma mas cómoda para el usuario de funcionar.La foto que veis a continuación corresponde al metro de Hong Kong, una maquina que sirve parasaber el sueldo que disponemos en nuestra tarjeta. Tan fácil como acercarla y el dispositivo nosavisara en pantalla.
Tarjeta Bip
:Son similares en funcionamiento a las Octopus, pero son las tarjetas que fuera de Hong Kongdonde se desarrollaron las Octopus han funcionado. Las tarjetas Bip son llamadas así por quecuando se acercan al sensor, reproducen un leve pitido.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->