Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Juan Carlos I y El Destino de La Monarquía en España Parte 2 Protegido

Juan Carlos I y El Destino de La Monarquía en España Parte 2 Protegido

Ratings: (0)|Views: 51|Likes:
Published by garberer1

More info:

Published by: garberer1 on May 20, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/01/2015

pdf

text

original

 
 
 
 
"La Astrología se basa fundamentalmente en la Ley de Analogía, descrita solemnemente al comienzo del texto hermético conocido como la "Tabula Esmeraldina" atribuida a Hermes Trismegisto:
 
I.
"Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto".
 
II.
"Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno".
 
"Establece procesos sincrónicos entre ciertas relaciones planetarias que quedan plasmadas en el denominado mapa astral del momento analizado y su correlación sincrónica en el mundo sublunar, es decir sobre nuestro planeta, y sobre los microsistemas contenidos en él, tal como magníficamente describe Carl Gustav Jung el genial médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis y posterior fundador de la escuela de psicología analítica, que estudió en profundidad los procesos denominados sincrónicos, que son aplicativos también a la operativa astrológica como resume con magistral sencillez en su conocido razonamiento":
 
""Nacemos en un determinado momento en un determinado lugar y como los buenos vinos incorporamos las cualidades del año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo. La Astrología no debe justificar nada más".
 
"Astrología aun todavía injustamente denostada por la Ciencia oficial que prefiere olvidar hipócritamente que muchas de sus figuras históricas más relevantes fueron entusiastas practicantes de la Ciencia de Urania, y por qué no decirlo también, por los numerosos charlatanes que utilizan gratuitamente su nombre careciendo del más mínimo pudor, sentido de la decencia, y respeto por nuestro Arte, no dudando en auto adjudicarse el título de astrólogos cuando en verdad jamás han estudiado nada que tenga en absoluto que ver con la materia que dicen conocer".
 
"En oposición radical a esta pseudo astrología se sitúa por contra la Astrología, la que merece verdaderamente ese nombre, es decir el auténtico "Arte" milenario tradicional, que contrariamente a aquella, y contra todo pronóstico "oficial" ha demostrado y viene demostrando su validez en la previsión del actual estado de Crisis Sistémica. Algo que sólo algunos nos aventurábamos a afirmar, hace una década, cuando apenas casi nadie sospechaba, salvo sus practicantes más serios, que la Astrología presentaba claramente ante los ojos de quien sabía leer el libro mudo del cosmos y de la naturaleza, un mapa bastante aproximado de los acontecimientos que tendrían lugar más tarde y que llevamos viviendo desde el inicio de la actual crisis".
 
"Nuestras previsiones, como las de otros colegas que trabajan sistemas predictivos tradicionales, estuvieron entonces, como lo están ahora, basadas naturalmente en las premisas heredadas del estudio de la Ciencia de Urania."
 
"Esta disciplina nos lleva a poder afirmar que el índice de probabilidad de un empeoramiento de la situación es alto en un futuro a medio plazo".
 
"Todo indica que la lunación que saluda el comienzo del año 2014, señalaría muy probablemente una frontera tras la cual veremos la parte más dura de los demoledores ajustes de todo tipo, tanto en seguridad, como en defensa y por supuesto en economía en España y en muchas otras naciones".
 
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->