Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Beneficios Del Mango

Beneficios Del Mango

Ratings: (0)|Views: 5,711 |Likes:
Published by Mishelle_1666

More info:

Published by: Mishelle_1666 on Nov 15, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/02/2013

pdf

text

original

 
Beneficios del Mango
Planta muy nutritiva y curativa, posee vitamina B y C. Indicadopara nfermedades de las encia, escorbuto, dolor de muelas,dientes, debilidad dental en general, depura la sangre, combate loscatarros, es muy eficaz en enfermedades de los bronquios, actúamuy bien en casos de acidez estomacal, ayuda en casos deestreñimiento, combate ronqueras, fiebres, bronquitis, y es unauxiliar para hacer fomentos en casos de golpes o torcedurasaliviando la zona afectada. Tisana de Mango:-hojas del arbol de mangoPonemos unas hojas en agua y hervirmos durante unos minutos,luego se filtra y se deja entibiar. Podemos usarlo para alivira golpesen nuestro cuerpo, untamos un poco de tisana en un paño y loponemos en la zona afectada.También lo podemos usar como enjuague bucal o para problemasde garganta haciendo gárgaras.
Enviado el
30 de November del 2006 a las 10:30 pm
por 
 El mango es muy rico en complejo B, todo unequipo de vitaminas que benefician al cuerpo.Uno de sus principales beneficios es queevita la irritabilidad y la depresión. Además,calma al sistema nervioso cuando seencuentra muy estresado.
El mango es una frutamuy nutritiva y de ricosabor.Este alimento, procedentede la India, proporcionauna serie de beneficios alorganismo, pues facilita ladigestión, lucha contra elinsomnio y hasta combateefectivamente la anemia.
 
Uno de los primeros beneficios del mango radicaen su alto contenidode potasio.Este minerales clave para las personasque sufren de hipertensión, pues su presenciaen el cuerpo disminuye elriesgo de tener presiónarterial alta.También evita que unaenfermedad del corazón seagrave.Otra ventaja del potasioes que ayuda a eliminar los líquidos retenidos enel cuerpo.El mango, como la zanahoriay la espinaca, mejorala agudeza visual y previenela ceguera nocturna.Si seencuentra decaído y desanimado,un mango le devuelvela vitalidad que necesita.Además de que protegela salud de las mucosas,otorga color a la piel y brilloal cabello.
El mango: porque comerlo
 
-
Foto: Sue Pizarro
 --En las calles de México y otros paíseses normal en tiempo de mangos ver vendedores servir mango tierno overde con varios condimentos: limón,sal, semilla de calabaza tostada ymolida, chile y otros. Estas sonmeriendas deliciosas, nutritivas y muy bajas en calorías y de paso son muy baratas.
Quien es el mango
Como sabes es una fruta tropical. Elmango es originario de la india dondehay bellas historias en las que elmango es el protagonista. Unos chinosllagaron a la India y se llevaron elmango a China. Otro explorador lollevó a Europa donde no se volviómuy popular. Luego los portuguesestomaron el mango de la India y lollevaron a África y a Brasil. Y no lo vaa creer pero a Latinoamérica y laFlorida el mango no llegó sino hasta elsiglo 19.El mango se come verde y maduro yfresco y seco. En Asia el mango verdese usa como verdura y se le añade aensaladas, curry, chutneys y variostipos de preservas y encurtidos además

Activity (8)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Enrique Rivera Lima added this note
TODAS LAS PROPIEDADES BENEFICAS DEL MANGO DESCRITAS AQUI, AUMENTARON MI CONOCIMIENTO SOBRE EL MISMO...GRACIAS POR ESTAS PUBLICACIONES...ATTO.
hannibal liked this
manuel_ra liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->