Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
77Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Penny Jordan - La Presa Del Halcon

Penny Jordan - La Presa Del Halcon

Ratings: (0)|Views: 3,690 |Likes:
Published by Colecciones
Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, ella comprendió que habría problemas. Cuando él la invitó a Kuwait para conocer a su familia, ella aceptó. Sin embargo al conocer a Rashid, el tío de Faisal, los problemas se incre-mentaron.
Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, ella comprendió que habría problemas. Cuando él la invitó a Kuwait para conocer a su familia, ella aceptó. Sin embargo al conocer a Rashid, el tío de Faisal, los problemas se incre-mentaron.

More info:

Published by: Colecciones on Nov 18, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/11/2013

pdf

text

original

 
Penny JordanLA PRESA DEL HALCÓN Título original: «Falcon's prey»Colección: Jazmín n.° 176 - 29-6-83Protagonistas: Rashid y FeliciaArgumento:Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal,ella comprendió que habría problemas. Cuando él lainvitó a Kuwait para conocer a su familia, ellaaceptó. Sin embargo al conocer a Rashid, el tío deFaisal, los problemas se incrementaron.
 
La presa del halcón - Penny Jordan
Capítulo 1
El restaurante era lujoso y elegante. Feliciafingió que no se daba cuenta de la desdeñosamirada que el camarero dirigía a su abrigo gastado,mientras ella, con la mirada, recorríaapresuradamente las mesas.Se alegró cuando vio a Faisal, y el camarero,cambiando rápidamente su actitud ante la joven alver con quién estaba citada, le abrió pasoenseguida. Era el inmenso poder del dinero,reflexionó la muchacha, mientras Faisal se ponía depie, sonriente.Siento llegar tarde -se disculpó Feliciamientras ambos se sentaban-. He tenido quequedarme un poco más en la oficina.-¡La oficina! ¡Bah! ¿No te he dicho ya que dejesese empleo insignificante? —contestó Faisal con unaarrogancia que sorprendió a la joven.Felicia era atractiva, tea el cabello castorojizo y los ojos verdes. No parecía notar las miradasde admiración de los demás comensales. Aunque suropa era sencilla, tea cierta gracia natural quellamaba la atención de los hombres.Era evidente que Faisal sí se daba cuenta, ylanzaba miradas fulminantes a los hombres que seatrevían a mirar a su Felicia; pero la joven no sedaba cuenta de la admiración que había causado alentrar.Conoa al joven de Kuwait desde haa seissemanas. Un intes con por la fotografía loshabía llevado a su primer encuentro, que se habíaconvertido en reuniones nocturnas tres veces a lasemana, hasta llegar a verse casi todas las noches,según Faisal se iba haciendo más posesivo.La insistencia del joven árabe en llevarla acomer tan a menudo, y el hecho de verse casi cada
Digitalizado por Spgt y Pmg2/171
 
La presa del halcón - Penny Jordan
noche, había hecho imposible que Felicia ocultara suromance a las chicas de la oficina. Al principio lahaan acosado a preguntas sin descanso, hastaque se dieron cuenta de que el asunto iba en serio,entonces sus burlas se convirtieron en advertenciasde lo que podía sucederle a una joven europea quetomaba demasiado en serio las promesas de unárabe rico. Felicia estaba segura de que Faisal larespetaba, pero aun así, al principio se sorprendió,cuando él empezó a hablar de matrimonio, despuésse sintió halagada.En sus conversaciones, el árabe le había habladomucho sobre su familia. Felicia le haa contadoasimismo que sus padres habían muertotrágicamente cuando ella era muy pequeña, y habíaquedado a cargo de su tía Hellen y su tío George.Su infancia no fue feliz. El tío George había sidoun tutor muy estricto Su rechazo había provocadoen la muchacha frustración y falta de confianza en sí misma. Aque, ante la esponnea adoraciónmanifestada por Faisal se sentía transportada alparaíso.El relato de la infancia de Faisal fascinaba a la joven; con frecuencia pensaba en lo afortunado quehabía sido al crecer rodeado del amor de su madre ysus hermanas. ¡Si ella hubiera tenido la suerte deformar parte de esa familia!La muchacha admitió que Faisal la habíacautivado. Cuando éste le habló de matrimonio, la joven arguyó que no se conocían aún lo suficiente,pero él haa rechazado sus protestas. Estabanhechos el uno para el otro. ¿Cómo podía negarloFelicia? ¿Cómo, cuando él la envolvía en laprotectora tibieza de su amor? No había dicho nadade todo aquello a sus compañeras de trabajo, queno cesaban de advertirle que Faisal sólo la queríapara divertirse.
Digitalizado por Spgt y Pmg3/171

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->