Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Páginas relacionadas con la actividad de Abogados y Notarios

Páginas relacionadas con la actividad de Abogados y Notarios

Ratings: (0)|Views: 1,446|Likes:
Published by sayonary

More info:

Published by: sayonary on Nov 20, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/22/2010

pdf

text

original

 
Universidad de San Carlos de GuatemalaFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesCurso: Informática Jurídica
Páginas Webrelacionadas con laactividad de Abogadosy Notarios
Guatemala, 12 de diciembre de 2008
 
Introducción
En Guatemala cada a la tecnología va aportandocierta facilidad a los diferentes profesionales en susdistintas ramas, tal es el caso en que la tecnología y elinternet facilitan la actividad y las consultas de losabogados y notarios de Guatemala.Los diferentes portales que tienen a disposición de losabogados y notarios información respecto a suactividad laboral son muchísimos pero en ciertoscasos estos sitios web carecen de informaciónnecesaria o bien útil para los usuarios, por lo que suprincipal fin el que es facilitar la actividad einformación para los usuarios.En el presente trabajo se pretende presentar sitiosweb relacionados con la actividad de abogacía ynotariado y analizar la funcionalidad o deficiencia queestás presentan.
 
Registro General de la Propiedad
Descripción
La página del Registro General de la Propiedad presenta informacióndetallada acerca de la institución, además brinda información acerca delos trámites que se realizan en esta institucn con el objetivo deorientar de una mejor forma al usuario. Contiene toda la legislacnreferente al Registro de la Propiedad lo que es de mucha utilidad para elusuario ya que puede descargar las leyes que desee.
Observaciones
A mi punto de vista no hay eficiencia o no se puede aprovechar el servicio deconsultas de las propiedades ya que todas las consultas requieren de un pagoprevio que se debe de realizar en el Registro o bien en Banrural lo que lo hacetardado e inaccesible y no cumple con el propósito de facilitar al usuario onotario la rapidez de la consulta.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->