Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Manual Basico Espiritual.pdf

Manual Basico Espiritual.pdf

Ratings: (0)|Views: 435|Likes:

More info:

Published by: La Ciencia de la Naturaleza on Jun 08, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/09/2014

pdf

text

original

 
LA CIENCIA DE LA NATURALEZA 
GUÍA ESPIRITUALWWW.NATURALEZACOSMICA.BLOGSPOT.COM
 
MANUAL ENERGÉTICO
Los seres vivos somos energía pura, el mundo se mueve según la energía de los seres que lo integran y se podría decir que la Naturaleza, la Conciencia, o el nivel evolutivo del Planeta hacen que funcione el mundo de la forma que lo conocemos...
La motivación es nuestro motor emocional. Produce la energía que nos impulsa a la acción para satisfacer nuestras necesidades, aspiraciones y expectativas.
El autoconocimiento es la base del autocontrol y la automotivación. Para regular nuestras emociones, permanecer positivos y pensar con claridad aún en situaciones difíciles, hemos de comprender el vínculo entre nuestros pensamientos acerca de lo que nos ocurre, nuestras emociones y nuestro comportamiento.
 
UN SISTEMA ANCESTRAL DE SANACIÓN
Reiki es un método de armonización natural de la energía vital de origen japonés. Se basa en la canalización y transmisión de la energía del universo que nos rodea por parte de una persona entrenada para ello a otra persona o a ella misma. "Rei" significa vital del universo y "ki" energía vital individual, en japonés. Para aplicar Reiki se usan principalmente las manos.
Es una palabra japonesa que significa "energía vital del universo". Rei significa "Universo" y se refiere al "todo", al ámbito en el que existe y se manifiesta absolutamente todo.
Ki quiere decir "Energía Vital Individual", es la energía que fluyendo posibilita el funcionamiento de la vida en el sentido mas integral de la palabra.
Podemos concluir que Reiki, es la Energía Vital que sustenta al Universo, que siendo parte de él lo hace funcionar, por lo tanto, es también la fuente de todas las energías.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->