Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
0Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Quedar Embarazada Despues de 7 Años de Intentarlo.

Como Quedar Embarazada Despues de 7 Años de Intentarlo.

Ratings: (0)|Views: 4|Likes:

More info:

Published by: Edgar Eduardo Perez Lucas on Jun 12, 2014
Copyright:Traditional Copyright: All rights reserved

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/12/2014

pdf

text

original

 
Tras pasar por 3 ciclos fallidos de FIV y varios procedimientos de inseminación intrauterina, sin resultado alguno, había comenzado mi periplo a la edad de 37 años pues no podía aceptar el hecho de que yo no tendría hijos propios. Por pura casualidad encontré un libro en mayo de 2007, he aplicado la mayoría de sus pautas exactamente como se indica en el libro y de pronto ¡me encontré a mí misma con una prueba de embarazo positiva en menos de 5 semanas! ¡Después de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en los tratamientos de infertilidad, yo había logrado quedar embarazada de la manera natural sin medicamentos ni intervención médica todo debido a un libro que cuesta menos de 40 dólares! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no puedo creerlo!." Click aquí para conocer el libro milagro para el embarazo. 
-- Beth Carrigan (Melbourne, Australia)
 
 
"Mi médico me había dicho que me olvidara de tener un hijo a mi edad y que debería considerar adoptar un bebé, pero en su lugar tomé el asunto en mis manos e investigué y encontré su libro. Pronto hallé que es un tesoro al que podría referirme repetidamente. El enfoque claro y lógico pero compasivo que aborda la infertilidad desde una perspectiva totalmente diferente me había cautivado. He seguido sus recomendaciones de 5 pasos y después de menos de 3 meses de tratar, finalmente tuve éxito en mi larga y dolorosa batalla. Voy a tener un hijo. No tengo palabras para expresar mi gratitud. Click aquí para conocer el libro milagro para el embarazo. ¡Gracias!"
-- Christal Graham(Londres, Inglaterra)

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->