Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Contrato Por Obras

Contrato Por Obras

Ratings: (0)|Views: 92 |Likes:
Published by juan luis menares

More info:

Published by: juan luis menares on Nov 23, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/25/2012

pdf

text

original

 
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
En
………………………. a …… de ……de 2…
entre las personasindividualizadas en la cláusula I, denominadas trabajador y empleador, seha acordado el siguiente contrato individual de trabajo, que consta de lascláusulas que se exponen a continuación:
I.- IDENTIFICACION DE LAS PARTESa)identificación del trabajador
NombresApellidosF. de NacimientoEstado CivilC. de IdentidadNacionalidadDomicilioAfpSalud
b) identificación del empleador
Razón Social.RutRepresentante Legal:C. de IdentidadDomicilio
II. FUNCION O LABOR
El Trabajador desempeñará la labor de El Trabajador en el desempeño de sus funciones, estará especialmenteobligado:
1.- Cumplir
oportuna y fielmente las políticas, instrucciones reglamentos yórdenes impartidas por el empleador o sus representantes, realizando todasaquellas actividades o labores, que directa o indirectamente digan relación
 
con la labor que desempeñará y que sean necesarias para cumplir enforma adecuada; eficiente y oportuna la labor para la cual se le contrata.
2. A desarrollar
el trabajo con el debido cuidado, evitando comprometer lasalud, integridad y seguridad tanto de su persona como la de los demástrabajadores.
3. Informar
a su jefe Directo, de cualquier anomalía que se haya producidoo estime pueda producirse y afecte el normal desarrollo de sus labores.
4. Guardar
la más absoluta reserva, dentro y fuera de la empresa, acercade cualquier tipo de información, anteproyecto, estudios de factibilidad uotros y, en general, acerca de todas las operaciones de la empresa o susclientes, aunque no haya intervenido personalmente.
5. Mantener
la más absoluta independencia entre las operaciones de laempresa y sus intereses personales y/o familiares.
 
El cumplimiento de las obligaciones consignadas en esta cláusula, esconsiderada esencial por las partes, razón por la cual, acuerdan que lainobservancia de esos deberes es considerado incumplimiento grave de lasobligaciones que impone el contrato de trabajo, en los términos del Nº 7,del articulo 160 del Código del Trabajo.
III. LUGAR DE PRESTACION DE SERVICIOS
El trabajador cumplirá las labores para las cuales fue contratado en 
IV. JORNADA DE TRABAJO
La jornada de trabajo será45 horas semanales, De Lunes a Viernes desde las 08:30 hrs. a las 13:00hrs. y desde las 14:00 hrs. a las 17:30 hrs., sábados desde las 08:30 hrs. alas 13:30 hrs., los festivos trabajados serán reemplazados por otro día libreo se cancelaran las horas extras
V. REMUNERACIONES
 Por la prestación de sus servicios el trabajador percibirá los siguientesestipendios:a)Sueldo Base de:b)Gratificacn de :25% de lo ganado con tope legal anual de 4.75 ingresos nimosmensualesc)Movilización de: 
d)
Colación de:La remuneración pactada sepagada por periodos vencidos, en laempresa, el último día hábil de cada mes, mediante cheque nominativo anombre del trabajador, para lo cual, este otorga expresa autorización a la
 
empresa.Las partes dejan expresamente establecido que cualquier beneficio que laempresa otorgue al trabajador, sea en dinero o en especie, que no figureexpresamente consignado o señalado en el presente contrato de trabajo, seentenderá para todos los efectos legales y contractuales, otorgado a títulode mera liberalidad por parte del empleador, no generando para eltrabajador el derecho de exigirlo, en los periodos que la empresa decidasuspender o terminar su otorgamiento, en consecuencia, tales beneficiostendrán el cacter de único, voluntario y exclusivo cada vez que seotorgue.
VI. PROHIBICIONES
El trabajador estará afecto a las siguientes prohibiciones:
1. Registrar
la asistencia de otro trabajador.
2. Retirarse
de su lugar de trabajo antes del término de la jornada.
3. Realizar
en el transcurso de su jornada de trabajo, cualquier actividadque no tenga relación con las labores para las cuales fue contratado.
4. Sacar
fuera de la empresa, cualquier tipo de elemento que pertenezca aella, ya sea personalmente o por medio de terceras personas. Elincumplimiento de está prohibición, que se califica de grave, dará lugar alas acciones legales pertinentes.
5. Ejecutar
, durante las horas de trabajo y en el desempo de susfunciones, actividades ajenas a la labor y al establecimiento.
6. Ejecutar
negociaciones que se digan relación con el giro de la empresa.
7. Realizar
cualquier conducta que se encuentre reñida con la moral.
VII. VIGENCIA
El presente contrato de trabajo se extenderá hasta el
VIII. OBLIGACIONES Y DERECHOS ESPÉCIFICOS DE CARGO
Las partes pactan, además las siguientes obligaciones con el carácter deesenciales, conviniendo que la infracción a cualquiera de ellas seconsiderada incumplimiento grave a las obligaciones que impone elcontrato y según proceda el Empleador se reserva la facultad de ponertérmino a este contrato, en los términos del  7, del artículo 160 delCódigo del Trabajo.Dichas obligaciones serán las siguientes:a)Utilizar los útiles, herramientas, materiales einformaciones que adquiera o le sean suministradas en elejercicio de su cargo, en el beneficio exclusivo de la empresay no en el propio o de terceros.b)Iniciar puntualmente su jornada de trabajo diaria,registrando su asistencia en forma personal.c)Acatar las instrucciones que se le impartan por sussuperiores jerárquicos.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->